Connect with us

PRINCIPALES

Radhamés González, vocero del Bloque de Diputados PRD y 500 dirigentes renunciaron y se juramentan en PRM

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó alrededor de 500 dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), entre estos 15 miembros de su Comisión Política.

Entre estos se destacan el vicepresidentes perredeístas Radhames González , vocero del bloque de diputados; Julissa Hernández, secretaria nacional de las Mujeres; Pedro Richardson, quien es fundador y Director Ejecutivo de la Federación Dominicana de Distritos Municipales.

De igual forma quedaron juramentados Mary Sánchez, secretaria nacional de Frentes de Masas, Ángel de la Cruz,  Secretario General de la Provincia Santo Domingo,  Sandro Sánchez , Secretario General en Los Alcarrizos, Regidor y presidente de la Sala Capitular del ayuntamiento, Jordano Soto Soto, Secretario Político, Lorenzo Bueno, presidente circunscripción 2 de Santiago,  Aurelio Moreta Valenzuela, secretario general del Frente de los Abogados.

Otros vicepresidentes y miembros de la Comisión Política incluyen a Leo Adames, Edmé Arnaud, José Luis Rodríguez, ex Secretario General del PRD en el Municipio de Bonao, Manuel Matos, presidente Ejecutivo del PRD en el Distrito Municipal de San Luis, y Vicepresidente Municipal en Santo Domingo Este, Yasiris Carmona, Pedro Méndez, Erquin Feliz, Subsecretario General del Frente de Abogados, Junior Martínez, Subsecretario Nacional de la Juventud del PRD y candidato a regidor por Santo Domingo Norte y Ronel de la Cruz – Secretario General de la Juventud y Presidente del Frente de Ingenieros en el Municipio Santo Domingo Este.

Además de esos miembros de la Comisión Política se juramentaron hoy otros dirigentes del Comité Ejecutivo Nacional, de frentes de masas, de diferentes direcciones y departamentos nacionales, del Distrito Nacional, de provincias circunscripciones,  municipios y distritos municipales

SIGUE LEYENDO
Advertisement

PRINCIPALES

Ministro de Obras Públicas anuncia reparación autopista Duarte desde la Capital hasta Santiago

El Ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, anunció que en los próximos días serán iniciados los trabajos para la reparación y ampliación de la autopista Duarte, desde el kilómetro 9 del Distrito Nacional hasta la entrada de la ciudad de Santiago, en interés de mitigar los efectos de los accidentes de tránsito que ocurren en esa importante vía y evitar pérdida de vidas humanas.

Dijo que la disposición es un compromiso del Presidente Luis Abinader, preocupado por la alta incidencia de accidentes de tránsito que ocurren en esa vía, con las consecuentes pérdidas de vidas y daños materiales que ello ocasiona.

El funcionario adelantó que Obras Públicas ha creado una comisión de alto nivel, la cual debe presentar dentro de los próximos 30 días una propuesta de rediseño geométrico, de señalización e iluminación que pueda mitigar los efectos de los accidentes de tránsito que allí ocurren.

Esta comisión está coordinada por el ingeniero Onéximo González e integrada, además, por los ingenieros Nelson Colón y Rafael Medos, Viceministro de Infraestructura Vial y asesor del ministro, respectivamente.

Obras Públicas está conminando a la empresa que realiza trabajos en la autopista para que dé continuidad y los pueda concluir en el menor tiempo posible.

El tramo a intervenir incluye desde el Kilómetro 9, en el Gran Santo Domingo, hasta la entrada de la ciudad de Santiago, y que los trabajos a realizar abarcan: la eliminación de los cruces ilegales, ampliación de los carriles donde sea requerido, dotar de iluminación los tramos que así lo amerite, construir carriles de retorno e instalar nuevos pasos peatonales, entre otros aspectos necesarios.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending