Connect with us

PRINCIPALES

Raso PN mata compañero y se suicida en confuso incidente en La Vega, otra persona resulta herida

A snub nose revolver pistol firing with muzzle flash and speeding bullet.

SANTIAGO.-Un raso de la Policía mató a otro y luego se suicidó durante en un confuso incidente que ocurrido anoche en el sector La Cabuya en La Vega, reportó preliminarmente la institución del orden.

Las autoridades informaron que  alrededor de las 11:50 de la noche del miércoles encontraron los cadáveres de los agentes Yeroli Soriano Evangelista y David Arias Genao,  en el referido sector.

Según la versión del también raso, Luidin Sánchez, se encontraba de servicio con su compañero, Soriano Evangelista, cuando acudieron a un llamado de  Arias Genao, que estaba siendo agredido por  Alexander Florentino.  La institución no precisa si es un civil o una agente de la Policía.

Es en esas circunstancias en que  Soriano Evangelista,  interviene y se le escapa un disparo impactado en el tórax al  raso Arias Genao, hiriendo también en un brazo a  Florentino.

Tras el raso Luidin Sánchez llamar a sus superiores para informar de lo sucedido y también al Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad 911, el alistado  Soriano Evangelista huyó del lugar y luego se suicidó de un balazo en la cabeza, precisa el informe preliminar de la Policía.

Ambos cadáveres fueron levantados y enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.  Mientras las autoridades profundizan las investigaciones del caso.

SIGUE LEYENDO
Advertisement
CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PRINCIPALES

Autoridades informan que el exconvicto por narcotráfico Augusto Falcón ya salió de la República Dominicana

La Procuraduría General de la República (PGR), el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Interior y Policía, y la Policía Nacional, mediante una declaración conjunta, informaron qué tal y como habían dicho al país, el exconvicto por narcotráfico y lavado de dinero, el cubano Augusto Falcón, quien se encontraba en el país de manera transitoria, ya salió de la República Dominicana.

En un comunicado de prensa a través del cual se ofreció la información, las autoridades comunicaron que por razones de seguridad, no se ofrecerán los detalles de su lugar de destino.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending