Connect with us

PRINCIPALES

Raymond Pozo participará en la convocatoria “del millón” en la Plaza de la Bandera

Raymond Pozo / Fuente externa

Diversas personalidades están haciendo un llamado a sus seguidores con el fin de convocar un millón de personas en la Plaza de la Bandera, el próximo 27 de febrero, para protestar frente a la Junta Centra Electoral (JCE) el mismo día de la celebración de la Independencia dominicana.

A la convocatoria del millón ha reaccionado el famoso actor y humorista dominicano Raymond Pozo con un mensaje en su cuenta de Instagram que reza “allá nos vemos Dios mediante”.

El ambiente de protestas pacíficas se ha ido intensificando desde que decenas de jóvenes comenzaron a agruparse frente a la JCE para pedir la renuncia del pleno completo del organismo electoral.

Figuras como el director de cine José María Cabral, los cantantes Melymel, Riccie Oriach, Vicente García, Roger Zayas, Soco (de Lo Blanquito) y las comunicadora Karina Larrauri, Georgina Duluc, Hony Estrella han estado desde hace días convocando a sus seguidores y haciendo acto de presencia en la intersección de las avenidas 27 de febrero y Gregorio Luperón de Santo Domingo.

Hasta ese lugar también han llegado los actores Nashla Bogaert, Paloma Rodríguez y Josue Guerrero.

El reconocido actor Carlos de la Mota se prepara para regresar desde México a República Dominicana para sumarse a las protestas que se han organizado dia a día en la Plaza de la Bandera luego de que la JCE suspendiera las elecciones municipales del pasado 16 de febrero, debido a un supuesto “sabotaje”. “¡Ya basta, ya nos cansamos!”, expresó en un video que colgó en su Instagram.

PRINCIPALES

Abinader informa designará a Gloria Reyes en Progresando con solidaridad y a Tony Peña coordinador de las políticas sociales del Gobierno

El presidente electo, Luis Abinader, indicó que las políticas sociales de su Gobierno estarán integradas en un solo organismo para la protección social del Estado.

De igual forma, informó que esta institución será dirigida por Tony Peña Guaba.

“Se designará al Lic. Francisco Antonio -Tony- Peña (@tonypenaguaba) como coordinador del Gabinete de Políticas Sociales”, posteó.

A Progresando con Solidaridad irá Gloria Reyes.

“Se designará a la Lic. Gloria Reyes (@GloriaReyesG) como directora de Progresando con Solidaridad, quien también será miembro de esta comisión interinstitucional”, publicó Abinader.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending