Connect with us

PRINCIPALES

Reinaldo Pared convencido será el candidato presidencial del PLD

Reinaldo Pared Pérez, aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se proclamó la noche de este lunes como el próximo candidato presidencial de su organización en las primarias del 6 de octubre, que serán organizadas por el Comité Nacional Electoral.

En una conferencia de prensa, con el apoyo de miembros de la sociedad civil, figuras del deporte, miembros del PLD y ciudadanos independientes, Pared Pérez reconoció la importancia del sector externo para su proyecto.

“El sector externo es fundamental hacia los comicios del 2020. El presidente Danilo Medina nos animó a recorrer el país y empezar a procurar simpatías y voluntades hacia la candidatura presidencial. Yo no me hice esperar”, confesó Pérez.

El también presidente del Senado y secretario general del partido de gobierno prometió que, “yo no he defraudado, defraudé ni defraudaré al PLD. 

Dijo contar con el apoyo de hombres y mujeres que ya vieron “tres periodos gobernar al PLD con Leonel, siendo presidente de la República, y a Danilo, dos veces”.

Su equipo de campaña está dirigido y compuesto por Margarita Pimentel, Charlie Núñez, Aristipo Vidal, Alejandro Montás Jr., entre otros.

En el encuentro también coincidieron dirigentes y nuevos aliados en que Pared Pérez será el próximo presidente de la República. Entre los que resaltaron Luísin Jiménez, Armando García, Evelio Herrera, Jack Mickael Martínez y Justino Gómez.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

PRINCIPALES

Dos temblores de 4.2 y 4.1 sacuden Azua

  • Los temblores se sintieron, además de Azua, en La Vega y Santo Domingo
  • Por esa zona pasa la falla Cinturón de Peralta, dice el Centro Nacional de Sismología de la UASD

Con diferencia de cuatro minutos se produjeron en la mañana de este viernes en Azua dos sismos de 4.1, el primero, y de 4.2 el segundo, y hasta dos horas después se habían registrado veinte réplicas.

Según el Centro de Nacional de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el sismo de 4.1 se produjo a las 8:15 a.m. a nueve kilómetros al norte del municipio de Peralta, y cuatro minutos después el de 4.2 a 8 kilómetros al sureste de El Guayabal.

Dos horas después se habían producidos veinte réplicas, informó el Jottin Leonel Collado del Centro Nacional de Sismología.

La más importante repetición de los sismos fue el de 3.2 grados también a 6.5 kilómetros al sureste de El Guayabal.

Los temblores se sintieron, además de Azua, en La Vega y Santo Domingo.

Leonel Collado dice que por la zona de Azua pasa la falla Cinturón de Peralta.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending