Connect with us

PRINCIPALES

Reinaldo Pared Pérez, aseguró  que “sustituirá al presidente” en el año 2020

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, aseguró  que “sustituirá al presidente” en el año 2020, pronosticando su triunfo en las elecciones primarias del partido.

“Al presidente Danilo Medina lo sustituí como delegado jurídico ante la Junta Central Electoral en el 1994, lo sustituí como diputado en el 96, y al compañero Medina lo voy a sustituir como presidente de la República”, manifestó Pared Pérez.

El también presidente del senado realizó estas declaraciones bajo el marco del lanzamiento del movimiento “Juventud con Reinaldo”, parte de su proyecto presidencial.

En la actividad dio a conocer su compromiso de reducir el desempleo en jóvenes a la mitad, a través de programas de incentivos de primer empleo.

“Trabajaremos con programas de incentivos al primer empleo y facilitando la práctica ocupacional en las empresas, con el propósito de mejorar y potenciar el perfil profesional de los jóvenes dominicanos”, expresó.

Añadió que promoverá las carreras técnicas ofrecidas por el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA), Instituto Técnico Comunitario de San Luis, y el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), además de convertir los liceos en politécnicos.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

PRINCIPALES

Alcalde del PRM en Villa Vásquez: “Si Luís Abinader promueve la agenda LGBT lo enfrentaré”

Jenrry Castro, Alcalde del Partido Revolucionario Moderno en el municipio de Villa Vásquez, advirtió que el gobierno de Luís Abinader tiene su apoyo, pero si promueve la agenda gay lo enfrentará.

Adelantó que como alcalde y como ciudadano sus principios son inquebrantables y “no están sometidos a ningún partido”

“Lo digo pública y responsablemente, este gobierno tiene mi apoyo, pero si se empeñan en promover la agenda gay, me tendrán de frente, como alcalde y como ciudadano, mis principios son inquebrantables y no están sometidos a ningún partido.” Escribió en su cuenta de Twitter el líder del PRM en el municipio de Villa Vásquez

La Viceministra de la Presidencia, Dilia Leticia Jorge Mera ha colocado en su despacho del Palacio Nacional una bandera del movimiento LGBT lo que ha desatado un amplio debate sobre el tema en las redes sociales.

Sobre el supuesto compromiso progratico del PRM y Luís Abinader para promover esa agenda en el país dijo que ese argumento es falso: “Usted se equivocó, el compromiso de Luis no es apoyar una agenda gay, este publo no votó para eso, y si el presidente apoya esa aberración, va a tener al 90% de los dominicanos en contra, incluyéndome a mi que soy alcalde y trabajé duro para que ganara, no negocio mis principios”

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending