Connect with us

PRINCIPALES

Reinaldo Pared Pérez, denuncia que existe una campaña sucia en su contra

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, denunció este viernes que existe una campaña sucia en su contra.

“En el día de hoy en una reunión con los precandidatos y una comisión del partido de la República, denuncié una campaña sucia en mi contra y ya empezó”, expresó por medio de su cuenta de Twitter.

Pared no especificó de qué trataba la campaña sucia, sin embargo retwitteó una imagen editada que circula por las redes sociales en la que este aparece junto a Cesar Emilio Peralta, “Cesar El Abusador”.

Por su parte el precandidato presidencial Francisco Domínguez Brito se solidarizó con su compañero de partido, escribiendo por la misma red social: “Las Campañas sucias son la peor forma de hacer política. Es inaceptable este tipo de montajes burdos como el realizado contra el compañero Reinaldo pared Perez. 

SIGUE LEYENDO
Advertisement

PRINCIPALES

Luís Abinader y cercanos colaboradores sufren ataque cibernético para intervenir sus cuentas de mensajería celular

José Ignacio Paliza / Carlos Gabriel García

El candidato presidencial Luis Abinader y el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, denunciaron la mañana de este domingo que sus cuentas de mensajería por celular fueron hackeadas.

“Denunciamos ante la opinión pública que en la madrugada de hoy 5 de julio, nuestro candidato presidencial Luis Abinader, y muchos cercanos colaboradores, hemos sido víctimas de un ataque cibernético que intervino nuestras cuentas de mensajería celular”, escribió Paliza.

Paliza señaló: “Este ataque no solo atenta contra la privacidad y la libertad, sino que pone en riesgo la transparencia que debe soportar el proceso democrático que celebramos en el país”.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending