Connect with us

PRINCIPALES

Reinaldo Pared Pérez informa tiene “inicio de un tumor en el esófago”

Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente del Senado de la República, informó este miércoles que le diagnosticaron el “inicio de un tumor en el esófago” y que en los próximos días iniciará un tratamiento médico en Estados Unidos.

El político hizo en anuncio en su cuenta de Twitter @reinaldoparedp, con tres mensajes en los cuales detalla su situación y el procedimiento a efectuarse con él.

Dijo que en la actualidad se encuentra en Estados Unidos luego de haber recibido el diagnóstico en el país de que tenía la enfermedad, la cual afirmó está en su fase inicial.

“En USA, los especialistas me han confirmado dicha dolencia la que, por los resultados de los exámenes, no me ha afectado ningún otro órgano de mi cuerpo”, posteó.

Igualmente, el senador agradeció a todas las personas que se han interesado por su salud y muy especialmente a su familia.

“Gracias ante todo a quienes se han preocupado por mi estado de salud. A mis familiares, compañeros, amigos y relacionados, gracias del alma! Ciertamente estoy en USA, en atención a un diagnóstico que me dieron en el país del inicio de un tumor en el esófago”, acotó.

“Estamos en las manos de Dios como siempre!!”,

PRINCIPALES

Kimberly da un paso al frente: pide licencia y voluntariamente se presentará el próximo viernes ante Ministerio Público

Los Twitter de Kimberly

“Esta tarde le estoy informando a la sociedad dominicana que en razón de los ataques infundados e inmerecidos que he recibido como persona y funcionaria pública de este gobierno, decidí solicitar al Presidente de la República una licencia sin disfrute de salario…”

“…en sus disposiciones del artículo 265 del Código Procesal Penal Dominicano, que resguarda el derecho a que toda persona señalada de hechos o imputaciones de carácter penal se presente voluntariamente a que sea investigada en procura de salvaguardar su honor.”

“Este viernes 23 estaré compareciendo ante las autoridades del Ministerio Público a los fines de ponerme a disposición de cualquier indagación, acompañando la misma de una copia de la solicitud del trámite de licencia a mis funciones desempeñadas hasta ahora como Ministra.”

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending