Connect with us

PRINCIPALES

Se desmayó! Pastor Ezequiel Molina se desmaya durante predica en “La Batalla de la Fe”

El pastor Ezequiel Molina se desmayó este lunes durante su prédica en la concentración evangélica La Batalla de la Fe, que se efectúa en el Estadio Olímpico Feliz Sánchez, de esta capital.

Despues de ser asistido por sus familiares y profesionales de la medicina presentes en la actividad  continuó con su predica sobre los “modelos falsos”.  El pastor Ezequiel Molina dijo que esas son cosas que le pasan a los “humanos, no al espíritu”.

Se recuerda que el año pasado, el pastor también sufrió un desmayo durante la concentración evangélica que cada año celebra en el lugar y que reúne a miles de creyentes.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

PRINCIPALES

Presidente Abinader participa en acto inauguración plaza Bávaro City Center

Presidente Abinader participa en acto inauguración plaza Bávaro City Center
FUE LA PRIMERA PARADA EN LA AGENDA DEL MANDATARIO EN SU RECORRIDO
Presidente Abinader participa en acto inauguración plaza Bávaro City Center
Santo Domingo, RD
El presidente de la República Luis Abinader encabezó este domingo la inauguración de la plaza comercial Bávaro City Center en la referida localidad de la provincia La Altagracia.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del presidente de BCW Dominicana, Fred Oscar Imbert, quien dijo que era un orgullo para la empresa y sus socios, desarrollar esta obra en el país en favor de la sostenibilidad de la comunidad.

Asimismo, indicó que este nuevo centro generará nuevos empleos y oportunidades en la zona.

En tanto, el empresario Frank Elías Rainieri, sostuvo que mantiene su confianza en el país y aseguró que no ha disminuido el compromiso de invertir en medios productivos que contribuyan a generar empleos y nuevas oportunidades.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending