Connect with us

PRINCIPALES

Sopla! Margarita Cedeño: candidaturas de Danilo y Leonel “serían un perder-perder para el país”

La Vicepresidenta Margarita Cedeño dijo que las candidaturas de Danilo Medina y Leonel Fernández serían un “perder-perder para el país y hay una tercera vía que sería un ganar-ganar”.

Las declaraciones de Margarita fueron emitidas durante el acto de aniversario y conmemoración del Día Nacional de la Empresa Privada y el empresariado en el hotel El Embajador organizador por el Consejo Nacional de la Empresa Privada.

La funcionaria y esposa del presidente del PLD no se refirió a esa tercera opción del PLD, pero aseguró que las encuestas demuestran esas otras opciones.

“Espero que ambos puedan entender que hay una tercera vía”, dijo Cedeño. Margarita se refirió a tercera vía como la persona quien sale de tercero en las encuestas. “Hay una buena tercera vía, una buena tercera vía que no es un invento, una creación ni una improvisación. Entonces ¿por qué no ponerse de acuerdo y que la razón prime?”.

Sobre las acusaciones que anoche hiciera el comunicador Jaime Baily, dijo que le tocará explicar a Fernández, pero que “si hay una persona honesta y ética es Leonel. Hay formas de contrarrestar el espacio que ha venido ganando que no sea con campañas sucias”.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

PRINCIPALES

Alcalde del PRM en Villa Vásquez: “Si Luís Abinader promueve la agenda LGBT lo enfrentaré”

Jenrry Castro, Alcalde del Partido Revolucionario Moderno en el municipio de Villa Vásquez, advirtió que el gobierno de Luís Abinader tiene su apoyo, pero si promueve la agenda gay lo enfrentará.

Adelantó que como alcalde y como ciudadano sus principios son inquebrantables y “no están sometidos a ningún partido”

“Lo digo pública y responsablemente, este gobierno tiene mi apoyo, pero si se empeñan en promover la agenda gay, me tendrán de frente, como alcalde y como ciudadano, mis principios son inquebrantables y no están sometidos a ningún partido.” Escribió en su cuenta de Twitter el líder del PRM en el municipio de Villa Vásquez

La Viceministra de la Presidencia, Dilia Leticia Jorge Mera ha colocado en su despacho del Palacio Nacional una bandera del movimiento LGBT lo que ha desatado un amplio debate sobre el tema en las redes sociales.

Sobre el supuesto compromiso progratico del PRM y Luís Abinader para promover esa agenda en el país dijo que ese argumento es falso: “Usted se equivocó, el compromiso de Luis no es apoyar una agenda gay, este publo no votó para eso, y si el presidente apoya esa aberración, va a tener al 90% de los dominicanos en contra, incluyéndome a mi que soy alcalde y trabajé duro para que ganara, no negocio mis principios”

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending