Connect with us

PRINCIPALES

Sube preocupación por “dislocamiento” en padrón de electores JCE

Diversas personalidades del mundo artístico y político han denunciado en las últimas horas que no aparecen o figuran en otras mesas electorales, que no son donde acostumbran a ejercer su derecho al voto.

De acuerdo a una información servida por el presidente del Partido Quisqueyano Demócrata, Elias Wessin Chávez, dos de sus hijos que tradicionalmente han ejercido su derecho al voto en la República Dominicana aparecen ahora en el padrón de votantes correspondiente a los dominicanos que votarán en Francia.

“Por este medio anuncio que a dos de mis hijos los mandaron a votar en París-Francia. Cuando siempre han votado en el Club Los Prados y el CELP. La JCE tendrá que habiltarlos para votar donde siempre lo han hecho. Esto está entrando al plano de la vagabundería y desfachatez.” Dijo Elias Wessin Chávez en su cuenta de Twitter

Faltando apenas dos semanas para las elecciones presidenciales y congresuales del próximo 5 de Julio diversos sectores de la vida nacional han expresado su preocupación sobre este tema.

PRINCIPALES

Kimberly da un paso al frente: pide licencia y voluntariamente se presentará el próximo viernes ante Ministerio Público

Los Twitter de Kimberly

“Esta tarde le estoy informando a la sociedad dominicana que en razón de los ataques infundados e inmerecidos que he recibido como persona y funcionaria pública de este gobierno, decidí solicitar al Presidente de la República una licencia sin disfrute de salario…”

“…en sus disposiciones del artículo 265 del Código Procesal Penal Dominicano, que resguarda el derecho a que toda persona señalada de hechos o imputaciones de carácter penal se presente voluntariamente a que sea investigada en procura de salvaguardar su honor.”

“Este viernes 23 estaré compareciendo ante las autoridades del Ministerio Público a los fines de ponerme a disposición de cualquier indagación, acompañando la misma de una copia de la solicitud del trámite de licencia a mis funciones desempeñadas hasta ahora como Ministra.”

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending