Connect with us

PRINCIPALES

Tormenta Laura deja a 91,629 viviendas sin electricidad en la zona norte

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), informó que un aproximado de 91,629 clientes se encuentran sin servicio en toda la Zona Norte representando estos un 8% de la totalidad.

Esto debido a los 14 circuitos que han quedado fuera de servicio, tras las intensas y constantes lluvias que ha dejado la tormenta Laura a su paso por el país.

Estos 14 circuitos averiados representan un 9% del total de nuestros circuitos; 28 reconectadores y 33 ramales seccionalizados.

Finalizando la noche del sábado la tormenta Laura tocó territorio nacional, lo que hizo más lento su desplazamiento al ir por tierra a una velocidad aproximada de 18 KM/h.

Las zonas más afectadas por los vientos y las lluvias hasta el momento son las provincias del interior del país, Bonao, Santiago y La Vega, también las provincias de la región del nordeste Sánchez Ramírez, provincia Duarte, Samaná y Maria Trinidad Sánchez y costa norte, Puerto Plata.

También se registran lluvias y vientos moderados en la zona del noroeste, provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón y Montecristi.

PRINCIPALES

Kimberly da un paso al frente: pide licencia y voluntariamente se presentará el próximo viernes ante Ministerio Público

Los Twitter de Kimberly

“Esta tarde le estoy informando a la sociedad dominicana que en razón de los ataques infundados e inmerecidos que he recibido como persona y funcionaria pública de este gobierno, decidí solicitar al Presidente de la República una licencia sin disfrute de salario…”

“…en sus disposiciones del artículo 265 del Código Procesal Penal Dominicano, que resguarda el derecho a que toda persona señalada de hechos o imputaciones de carácter penal se presente voluntariamente a que sea investigada en procura de salvaguardar su honor.”

“Este viernes 23 estaré compareciendo ante las autoridades del Ministerio Público a los fines de ponerme a disposición de cualquier indagación, acompañando la misma de una copia de la solicitud del trámite de licencia a mis funciones desempeñadas hasta ahora como Ministra.”

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending