Connect with us

PRINCIPALES

Tres alcaldes y un diputado ingresan al PRD, junto a reconocidos líderes sociales y políticos

SANTO DOMINGO. – Tres alcaldes y un diputado procedentes de las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y Reformista Social Cristiano (PRSC) se incorporaron la tarde de este sábado al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), junto a reconocidos líderes sociales y profesionales.

Entre los alcaldes perremeistas que ingresan al PRD están, José Darío Rodríguez, de Bonao; y Milqueya Báez, del municipio Matanzas, de la provincia Peravia; y el reformista Federico Soriano, del municipio Quisqueya, en San Pedro de Macorís, respectivamente.

En tanto que el diputado Aciris Medina proviene de las filas del PRSC de San Pedro de Macorís.

El presidente del PRD, Miguel Vargas, al hacer uso de la palabra, y tras ponderar la calidad del dirigente político y municipalita del alcalde Rodríguez, y demás figuras que ingresaron, afirmó que esa organización, “además de ser un sentimiento nacional es una maquinaria política aceitada que jugará un rol preponderante en las elecciones del 2020”. Sostuvo que los hombres y mujeres perredeistas están “tirados a la calle del medio”, confiados en que ganarán senadurías, diputaciones, alcaldías, y regidurías en todo el territorio nacional. “Esto será así, porque los candidatos y candidatas que presentaremos en nuestras boletas en las diferentes circunscripciones y demarcaciones, estarán repletas de jóvenes, mujeres, profesionales, empresarios, religiosos y sociales de valía y auténticos representantes de sus comunidades”. Agregó que “el retorno de compañeras y compañeros al PRD no se detiene, va en aumento de forma exponencial, porque este es el partido de las oportunidades”. Alcalde de Bonao

Al hacer uso de la palabra el alcalde Darío Rodríguez, expresó agradecimiento y dijo que estaba navegando aguas turbulentas, en clara alusión al PRM, y que ahora navega por aguas mansas y tranquilas. “Invito a mis compañeros de Bonao que se encuentran navegando en aguas políticas turbulentas, a que vengan a las aguas tranquila

SIGUE LEYENDO
Advertisement
CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PRINCIPALES

Militares venezolanos queman dos camiones transportaban ayuda humanitaria

Caracas.- Dos camiones que contenían ayuda humanitaria fueron incendiados este sábado en un puente entre la frontera colombo-venezolana, mientras los efectivos de la GNB bloquean el paso hacia Venezuela.
Más temprano, el jefe legislativo y juramentado presidente encargado, Juan Guaidó, informó que las cuatro gandolas habían logrado pasar a territorio venezolano, pero se encontraban retenidas por efectivos militares.
La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Gaby Arellano, acusó a la GNB de incendiar los vehículos que contenían el cargamento, mientras que el también parlamentario, Juan Andrés Mejía culpó a la PNB y a “colectivos”. 
“Estábamos resistiendo más de tres horas a las bombas y cuando ya íbamos avanzando, funcionarios de la GNB decidieron echarle candela al cargamento. Esto duele mucho, esto era lo que iba a salvar vidas”, dijo la parlamentaria, quien se encuentra en Cúcuta. 
 Mientras tanto disturbios se registran en dos puentes de la frontera de Venezuela con Colombia (el Simón Bolívar y el Santander) cuando cuatro camiones y manifestantes intentaron romper el bloqueo militar para hacer entrar la ayuda humanitaria.
A propósito del ingreso de la ayuda humanitaria, previsto para este sábado, se han registrado múltiplres disturbios en varias entidades del país, como Táchira, Bolívar, Zulia, Caracas y Carabobo. 
Según Migración Colombia, al menos 23 uniformados venezolanos han cruzado hacia la frontera neogranadina, deponiendo su armamento para respaldar a Guaidó. Fuente El Universal
SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending