Connect with us

PRINCIPALES

Tres meses de prisión preventiva a esposa de exdiplomático acusado de violar hijastra

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso este jueves tres meses de prisión preventiva en contra de Dariana Cordero de Santana, esposa del exdirector del Consejo Nacional de Fronteras, Donni Santana Cuevas, acusada de complicidad en el caso de la alegada violación de una hija suya.

José Alejandro Vargas envió a Cordero Santana al Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres, donde cumplirá la medida.

El Ministerio Público, que estuvo representado por las fiscales Yeni Berenice Reynoso y Elvira Rodríguez, acusa a Cordero Santana de complicidad de incesto, en perjuicio de una menor de 11 años de edad.

Asimismo, de violar la Ley 136 -03 sobre el Código del Sistema de Protección a los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y adolescentes.

El exdirector de Fronteras fue enviado el pasado 04 de junio a cumplir un año de prisión preventiva, como medida de coerción, al Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

PRINCIPALES

Alcalde del PRM en Villa Vásquez: “Si Luís Abinader promueve la agenda LGBT lo enfrentaré”

Jenrry Castro, Alcalde del Partido Revolucionario Moderno en el municipio de Villa Vásquez, advirtió que el gobierno de Luís Abinader tiene su apoyo, pero si promueve la agenda gay lo enfrentará.

Adelantó que como alcalde y como ciudadano sus principios son inquebrantables y “no están sometidos a ningún partido”

“Lo digo pública y responsablemente, este gobierno tiene mi apoyo, pero si se empeñan en promover la agenda gay, me tendrán de frente, como alcalde y como ciudadano, mis principios son inquebrantables y no están sometidos a ningún partido.” Escribió en su cuenta de Twitter el líder del PRM en el municipio de Villa Vásquez

La Viceministra de la Presidencia, Dilia Leticia Jorge Mera ha colocado en su despacho del Palacio Nacional una bandera del movimiento LGBT lo que ha desatado un amplio debate sobre el tema en las redes sociales.

Sobre el supuesto compromiso progratico del PRM y Luís Abinader para promover esa agenda en el país dijo que ese argumento es falso: “Usted se equivocó, el compromiso de Luis no es apoyar una agenda gay, este publo no votó para eso, y si el presidente apoya esa aberración, va a tener al 90% de los dominicanos en contra, incluyéndome a mi que soy alcalde y trabajé duro para que ganara, no negocio mis principios”

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending