Connect with us

PRINCIPALES

Tres muertos y más de 80 heridos por explosión en Villas Agrícolas

Al menos tres muertos y 83 heridos es el saldo preliminar de la explosión ocurrida este miércoles en la empresa de plásticos Polyplas Dominicana, ubicada en el sector de Villas Agrícolas del Distrito Nacional.

Los heridos están siendo atendidos en los hospitales Francisco Moscoso Puello, Félix María Goico, el Ney Arias Lora, la Clínica Dr. Cruz Jiminián, el Traumatológico Darío Contreras, la Plaza de la Salud y el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).

Solo en el hospital Moscoso Puello han sido atendidos 32 heridos, entre ellos 13 niños, tres de los cuales fueron referidos al hospital Robert Reid Cabral, uno al Ney Arias Lora y otro al hospital de la Policía Nacional por presentar quemaduras. El centro informó que los demás afectados fueron curados y enviados a sus hogares.

SIGUE LEYENDO
Advertisement
CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PRINCIPALES

Autoridades informan que el exconvicto por narcotráfico Augusto Falcón ya salió de la República Dominicana

La Procuraduría General de la República (PGR), el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Interior y Policía, y la Policía Nacional, mediante una declaración conjunta, informaron qué tal y como habían dicho al país, el exconvicto por narcotráfico y lavado de dinero, el cubano Augusto Falcón, quien se encontraba en el país de manera transitoria, ya salió de la República Dominicana.

En un comunicado de prensa a través del cual se ofreció la información, las autoridades comunicaron que por razones de seguridad, no se ofrecerán los detalles de su lugar de destino.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending