Connect with us

PRINCIPALES

Tres muertos y más de 80 heridos por explosión en Villas Agrícolas

Al menos tres muertos y 83 heridos es el saldo preliminar de la explosión ocurrida este miércoles en la empresa de plásticos Polyplas Dominicana, ubicada en el sector de Villas Agrícolas del Distrito Nacional.

Los heridos están siendo atendidos en los hospitales Francisco Moscoso Puello, Félix María Goico, el Ney Arias Lora, la Clínica Dr. Cruz Jiminián, el Traumatológico Darío Contreras, la Plaza de la Salud y el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).

Solo en el hospital Moscoso Puello han sido atendidos 32 heridos, entre ellos 13 niños, tres de los cuales fueron referidos al hospital Robert Reid Cabral, uno al Ney Arias Lora y otro al hospital de la Policía Nacional por presentar quemaduras. El centro informó que los demás afectados fueron curados y enviados a sus hogares.

SIGUE LEYENDO
Advertisement
CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PRINCIPALES

Superan los 60 miembros de la Guardia Nacional de Venezuela que han desertado y cruzan frontera colombiana

Después de que desertaran cuatro integrantes de la Guardia Nacional la mañana de este sábado, el número de uniformados que dejaron sus filas ha ido en aumento. El Gobierno colombiano lo ha cifrado hasta el momento en más de 60. Guaidó ha celebrado la decisión de los efectivos, a los que ha pedido no llamar traidores. El presidente de la Asamblea Nacional, reconocido como mandatario legítimo de Venezuela por más de 50 países, se encuentra en Colombia, desde donde ha anunciado que intentarán meter la ayuda humanitaria en su país. 

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending