Connect with us

PRINCIPALES

Tres muertos y más de 80 heridos por explosión en Villas Agrícolas

Al menos tres muertos y 83 heridos es el saldo preliminar de la explosión ocurrida este miércoles en la empresa de plásticos Polyplas Dominicana, ubicada en el sector de Villas Agrícolas del Distrito Nacional.

Los heridos están siendo atendidos en los hospitales Francisco Moscoso Puello, Félix María Goico, el Ney Arias Lora, la Clínica Dr. Cruz Jiminián, el Traumatológico Darío Contreras, la Plaza de la Salud y el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).

Solo en el hospital Moscoso Puello han sido atendidos 32 heridos, entre ellos 13 niños, tres de los cuales fueron referidos al hospital Robert Reid Cabral, uno al Ney Arias Lora y otro al hospital de la Policía Nacional por presentar quemaduras. El centro informó que los demás afectados fueron curados y enviados a sus hogares.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

PRINCIPALES

Margarita a Camejo: Nunca pensé leer una declaración así de ti

La vicepresidenta de la República y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, emitió fuertes  críticas contra el dirigente peledeísta Ramón Ventura Camejo por su declaración de que el acuerdo del Comité Político para la reelección del presidente Danilo Medina “fue un atraco”.

“Nunca pensé leer una declaración así de ti. Si algo ha caracterizado al PLD es el espíritu de cuerpo. El liderazgo tiene que ser responsable y apegado a la verdad, para no generar desconfianza e incredulidad en la población a la que servimos. Desde que entré al PLD he tenido muy claro que servir al partido para servir al pueblo no es servirse del Partido para servirse del pueblo”, escribió en su cuenta de twitter.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending