Connect with us

PRINCIPALES

TSE falla a favor de instancia sometidas por PLD y PRM sobre horario de votación

Tribunal Superior Electoral

El Tribunal Superior Electoral falló a favor de que los votantes que lleguen a los centros de votación antes de las 5:00 de la tarde se les permita votar, aún pasada la 5:30 de la tarde, hora en que estableció la Junta Central Electoral para culminar el proceso.

La decisión fue tomada luego de una instancia depositada en el TSE por los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno, (PRM), quienes se quejaban de que la resolución de la JCE que establecía el horario de las 5:30 de la tarde para terminar de votar era violatorio a la Ley Electoral.

Asimismo, en el fallo, el TSE establece que llegada las 5:00 de la tarde todos los colegios electorales deberán cerrar sus puertas, y solo se permitirá votar a los que estén en filas.

PRINCIPALES

Abinader informa designará a Gloria Reyes en Progresando con solidaridad y a Tony Peña coordinador de las políticas sociales del Gobierno

El presidente electo, Luis Abinader, indicó que las políticas sociales de su Gobierno estarán integradas en un solo organismo para la protección social del Estado.

De igual forma, informó que esta institución será dirigida por Tony Peña Guaba.

“Se designará al Lic. Francisco Antonio -Tony- Peña (@tonypenaguaba) como coordinador del Gabinete de Políticas Sociales”, posteó.

A Progresando con Solidaridad irá Gloria Reyes.

“Se designará a la Lic. Gloria Reyes (@GloriaReyesG) como directora de Progresando con Solidaridad, quien también será miembro de esta comisión interinstitucional”, publicó Abinader.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending