Connect with us

PRINCIPALES

Video! Ciudadanos reclaman Alcalde David Collado eliminar basurero afecta Altar de la Patria

 

Los municipes de la Capital están indignados por el evidente descuido que la alcaldía de la Capital ha tenido con la limpieza que merece el Altar de la Patria Dominicano, mausoleo de mármol donde reposan los restos de los tres Padres de la Patria: Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Ramón Matí­as Mella.

Cientos de mensajes y videos han sido colocados por lo ciudadanos en las distintas redes sociales demandando del Alcalde David Collado que acuda en auxilio de ese lugar sagrado y lo libere de las inmundicias y desperdicios que afectan el esplendor que debe exhibir en honor a los fundadores de la nacionalidad dominicana

El mensaje más dramático lo subió a su cuenta de Twitter el ciudadano Jimmy García que mediante un video presentó la realidad vergonzosa del entorno del Altar de la Patria dominado por basureros y heces fecales

El video de Jimmy García tiene un mensaje al Alcalde David Collado donde le dice “Miren el entorno del Parque Independencia, actúen por Dios”

SIGUE LEYENDO
Advertisement
CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.

PRINCIPALES

Fondo Kuwaití hace oferta de financiamiento a Dominicana

El canciller Miguel Vargas sostuvo una reunión con el director general del Fondo Kuwaití para el Desarrollo Económico Árabe (KFAED, por sus siglas en inglés), Abdulwahab A. Al-Bader, quien puso a disposición de República Dominicana financiamiento y cooperación para proyectos.

El ministro de Exteriores agradeció el ofrecimiento y sugirió explorar “las áreas específicas y las modalidades de financiación que brindaría el fondo”.

El KFAED es una entidad estatal, cuyo objetivo es brindar apoyo técnico y financiero a países en vías de desarrollo para la ejecución de proyectos que impacten en el bienestar de los seres humanos. Con ese propósito financia obras de infraestructura (puertos, aeropuertos y autopistas) e iniciativas de desarrollo agrícola, entre otros.

Vargas también se reunió con el ministro de Finanzas de Kuwait, Nayef Falah Al-Hajraf, quien dijo sentirse feliz por la visita del canciller dominicano y que, espera, la misma refuerce las relaciones económicas y comerciales entre los dos Estados.

El ministro de Exteriores destacó el crecimiento económico sostenido que experimenta República Dominicana, por encima del promedio de América Latina.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending