Connect with us

TECNOLOGÍA

El gigante tecnológico chino Huawei presentó su primer teléfono inteligente con soporte 5G

El gigante tecnológico chino Huawei dio a conocer este jueves su primer teléfono inteligente con soporte de red 5G, informa la agencia china Xinhua. La presentación del revolucionario dispositivo, bautizado como Huawei Mate 20 X, se llevó a cabo en un centro comercial de la gobernación de Farwaniya, en Kuwait.

El nuevo ‘smartphone’ incorpora un procesador HiSilicon Kirin 980, un módem 5G denominado Balong 5000, 6 GB de RAM, almacenamiento de 256 GB y una ranura para tarjetas de memoria de hasta otro tanto. Tiene una pantalla de 7,2 pulgadas, con tecnología AMOLED, y cuenta con cuatro cámaras: una frontal de 24 megapíxeles y tres traseras que ofrecen resoluciones de hasta 40 megapíxeles. 

Además, el Huawei Mate 20 X, que costará aproximadamente 1.000 dólares, tiene una batería con capacidad de 4.200 mAh y soporte de carga inalámbrica reversible.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

TECNOLOGÍA

Entérate de los iPhone que no podrán usar WhatsApp en 2020

WhatsApp no para de evolucionar. La aplicación de mensajería , que está trabajando en la  autodestrucciones de mensajes  y en el  modo oscuro, dejará de funcionar correctamente en varios «smartphones» a partir de este año. Entre ellos, evidentemente, se encuentran varios iPhone, por lo que es un buen momento para que los usuarios vayan meditando la posibilidad de adquirir un nuevo de terminal. Y es que, en los tiempos que corren, es muy difícil estar en contacto con el resto si no se cuenta con esta aplicación.

Facebook informaba recientemente  que los dispositivos con sistema operativo inferior al 2.3.7. de Android «ya no podrán crear cuentas nuevas ni volver a verificar cuentas existentes». En el caso de los iPhone, pasará lo mismo a partir de febrero en aquellos que no tengan iOS 9 o una versión superior.

En caso de que su dispositivo no tenga iOS 9, pero pueda continuar actualizándose, debe ir a «Ajustes», «General» y «Actualización de software». Si no puede, tenga en cuenta que en menos de un Para estos sistemas operativos ya no se podrán crear nuevas cuentas ni volver a verificar las existentes, a pesar de que «podrá continuar utilizando WhatsApp» en las versiones anteriores de Android 2.3.7 y iOS 8 hasta el 1 de febrero del próximo año

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending