Connect with us

TECNOLOGÍA

Porque Volvo limitará la velocidad de sus autos?

Volvo siempre se ha destacado por la seguridad de sus vehículos, y el siguiente paso en este tema será limitar dentro de dos años la velocidad máxima de todos sus autos a 180 kilómetros por hora.

Entre los principales causantes de los graves accidentes que se producen se encuentra el exceso de velocidad.

Este es uno de los más importantes causantes de accidentes graves y que muchos conductores no respetan y las consecuencias pueden ser irreparables.
Los fabricantes de automóviles son conscientes de ello y en determinadas ocasiones limitan la velocidad de sus modelos, aunque a velocidades que siguen siendo bastante más elevadas que las recomendadas.

Sin embargo, Volvo quiere ir un paso más allá y acaba de anunciar que para 2020 todos los vehículos nuevos que fabricará la marca tendrán una velocidad limitada, siendo esta de 180 km/h, eso con el objetivo de que se limite las posibilidades de perdida de control del vehículo y posibilidad de accidente.
Esta medida se ha denominado “Visión 2020”, un plan de futuro que quiere mitigar las muertes en carretera de todos aquellas personas que conduzcan un Volvo para 2020.

Pero no solo eso, y es que Volvo tiene entre sus planes la idea de limitar automáticamente la velocidad de sus modelos a través del control inteligente del vehículo y la tecnología de geo-localización.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

TECNOLOGÍA

Entérate de los iPhone que no podrán usar WhatsApp en 2020

WhatsApp no para de evolucionar. La aplicación de mensajería , que está trabajando en la  autodestrucciones de mensajes  y en el  modo oscuro, dejará de funcionar correctamente en varios «smartphones» a partir de este año. Entre ellos, evidentemente, se encuentran varios iPhone, por lo que es un buen momento para que los usuarios vayan meditando la posibilidad de adquirir un nuevo de terminal. Y es que, en los tiempos que corren, es muy difícil estar en contacto con el resto si no se cuenta con esta aplicación.

Facebook informaba recientemente  que los dispositivos con sistema operativo inferior al 2.3.7. de Android «ya no podrán crear cuentas nuevas ni volver a verificar cuentas existentes». En el caso de los iPhone, pasará lo mismo a partir de febrero en aquellos que no tengan iOS 9 o una versión superior.

En caso de que su dispositivo no tenga iOS 9, pero pueda continuar actualizándose, debe ir a «Ajustes», «General» y «Actualización de software». Si no puede, tenga en cuenta que en menos de un Para estos sistemas operativos ya no se podrán crear nuevas cuentas ni volver a verificar las existentes, a pesar de que «podrá continuar utilizando WhatsApp» en las versiones anteriores de Android 2.3.7 y iOS 8 hasta el 1 de febrero del próximo año

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending