Connect with us

TECNOLOGÍA

Twitter habilitó entre sus funciones la opción de poder subir grabaciones de voz y transmitir audios en vivo

La red social Twitter habilitó entre sus funciones la opción de poder subir grabaciones de voz y transmitir audios en vivo desde su aplicación para el sistema operativo iOS.

“A veces solo quieres hablar, sin estar frente a la cámara. Estamos lanzando transmisiones de solo audio, para que tus seguidores puedan escuchar, pero no verte”, anunció la compañía a través de su cuenta oficial de Twitter.

Una vez que que se haya subido el audio o finalizado la transmisión en vivo, la grabación permanecerá disponible en la plataforma para escucharla después, igual que una publicación normal de texto.

Aunque esta función por el momento sólo está disponible para iOS, los usuarios de Twitter en cualquier dispositivo podrán escuchar las transmisiones.

SIGUE LEYENDO
Advertisement
CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TECNOLOGÍA

WhatsApp dejará de funcionar en algunos móviles en 2019

WhatsApp cumple 10 años en enero de 2019. Desde su creación, en 2009, se han introducido numerosas novedades en la app: desde las notas de audio o los gifs a los stickers o las historias. Ahora sus propietarios trabajan para incorporar otras funciones como el modo vacaciones o el modo oscuro Pero no todos los móviles pueden soportar estas nuevas características. El ritmo de actualizaciones hace que muchos terminales se queden obsoletos por lo que WhatsApp no será compatible con algunos móviles a partir de 2019.

La app dejará de funcionar en el Nokia S40 el 31 de diciembre de este año. Más tarde, a partir del 1 de febrero de 2020, también se verán afectados los terminales con el sistema operativo Android 2.3.7 o anteriores y los iPhone que cuenten con iOS 7. No obstante, la compañía explica que estos smartphones podrían dejar de funcionar antes de las fechas indicadas. “Debido a que ya no estamos desarrollando funciones para estos sistemas operativos, algunas funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento”, explica la compañía en su página de preguntas y respuestas frecuentes

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending