Connect with us

Videos

Sergio Vargas “le entra” a Andrés L. mateo

 

 

El cantante Sergio Vargas reaccionó este sábado molesto ante las supuestas declaraciones del escritor Andres L. Mateo, quien alegadamente cuestionó que el merenguero recibiera el Gran Soberano, distinción máxima que cada año entrega la Asociación de Cronistas de Arte -Acroarte-.

Durante su participación en el programa “Pégate y gana con el Pachá”, el “Negrito de Villa”, como el conocido el merenguero y ex diputado le dijo a Mateo que él se creía que, por sus conocimientos intelectuales, tenía derecho a ofender a las personas.

Le advirtió que “la tercera es la vencida” cuando hizo referencia a que él “no lo conocía y era la segunda vez que le tiraba un rafagazo”. “Y usted no es impoluto, usted no es dueño de la palabra en la República Dominicana”, le dijo.

Además Vargas expresó al escritor que si lo que quería era recibir él el Gran Soberano, se lo regalaba. “Se lo puede llevar para su casa”, adujo mientras era aplaudido por el público del programa.

Palabras de Sergio Vargas

“Hacer juicio de valor también es un pecado. Ese señor no me conoce a mí y es la segunda vez que me tira un rafagazo, a la tercera es la vencida y usted no es impoluto, usted no es dueño de la palabra en la República Dominicana y usted con esos 500 libros que se ha tomado cree que puede echarle un baño de m.. a cualquiera en este país. Usted se equivocó conmigo, se buscó una vaina con la persona menos indicada, con Sergio Vargas. Y si usted quiere y usted lo que quería que le dieran eso (muestra el Gran Soberano) se lo regalo, se lo puede llevar para su casa”.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

Videos

Carlos Gabriel: la seguridad del Presidente Abinader debe ser blindada

“He comentado a mis amigos, incluyendo varios ministros del gobierno, que la seguridad del Presidente @luisabinader debe ser reforzada (blindada) porque sus primeras medidas han llenado de pánico a sectores que se alimentaban de la corrupción y otros que se miran en la cárcel” destacó Gabriel García en su cuenta de Twitter @carlosgabrielgc

El comentario de Gabriel García se produce en ocasión de que la jeepeta en la que se desplazaba el Jefe del Estado en la provincia de Montecristi se le ponccharon dos neumáticos.

La prensa manifestó que el presidente Luis Abinader tuvo que ser movido a otro vehículo tras poncharse dos neumáticos de la jeepeta oficial.

Abinader completó en otro vehículo su agenda en la provincia Montecristi, luego de visitar el puerto de Manzanillo.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending