Connect with us

ENTRETENIMIENTO

K-Milo y Anthony Santos se unen en tema “La botella”

El artista K-Milo estrenó su nuevo corte musical “La botella”, una bachata con mucho sentimiento que además se difundirá con una adaptación y colaboración musical junto al mayimbe Anthony Santos.

“La botella” es una composición inédita de Natanael Samuel, con los arreglos de K-Milo, una canción influenciada, casi en su totalidad, en la línea y estilo artístico de Anthony Santos la principal figura de la bachata dominicana de este tiempo.

En parte, esta conexión y concepto artístico se debe al papel que ha jugado Anthony Santos en la carrera de K-Milo, quien formó parte de su agrupación por varios años y quien en su etapa como solista ha recibido el apadrinamiento de “El Bachatú”. En “La botella” junto a Anthony Santos se proyecta una combinación muy armoniosa y rica en tonalidades musicales y vocales. K-Milo es poseedor de un carisma natural, por lo que se convierte en una de las ofertas más refrescantes en el género de la bachata y en cada uno de sus shows presenta un exquisito y variado montaje artístico, apreciado por el público de todas las edades.

K-Milo también es compositor, arreglista y saxofonista.

Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Artista Félix Cumbé obtendrá la nacionalidad Dominicana, quien la había esperado por más  de 40 años.

El cónsul dominicano con asiento en Juana Méndez Haití,  José  Valenzuela, firmó hoy la documentación que dará paso para que el Artista Félix Cumbé obtenga la nacionalidad Dominicana, quien la ha  estado esperando por más  de 40 años.

Félix Cumbé nació en Haití el 4 de agosto del 1964. Es un compositor y cantante dominicano de origen haitiano, de merengue y bachata. Se fue a Haití y formó un nuevo grupo llamado “Super Star”, con la que logró éxito durante tres años y luego decidió volver a República Dominicana para crear su grupo de bachata.

Cumbé, junto al director de orquesta Aníbal Bravo, popularizó en el país el merengue El Gatico.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending