Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Muy delicado estado de comunicadora pareja de pelotero tras lanzarse de tercer piso en SFM

San Francisco de Macorís.- La joven presentadora de televisión francomacorisana Kiara Romero sufrió graves fracturas tras haberse lanzado la tarde de este jueves de un tercer nivel en circunstancias que se investigan.

Romero se habría lanzado del tercer piso del residencial donde reside con su pareja sentimental, el pelotero Carlos Paulino, receptor de Los Gigantes del Cibao.

La comunicadora y actriz fue trasladada de emergencia a un centro de salud privada donde se encuentra recibiendo atenciones médicas, y está en estado delicado.

Datos preliminares indican que la fémina presenta fractura trimaleolar de las cuatro extremidades (ambas piernas y brazos) y politraumatismo, según diagnóstico médico.

Según datos extraoficiales, la comunicadora será intervenida a sala de cirugía en las próximas horas.

Por el momento se desconocen las razones que motivaron a la también empresaria a tomar la decisión.

Recordemos que Romero se abrió paso en la televisión luego de ganar el primer lugar en la segunda versión del reality “Estrellas de la TV” (2013), que buscaba una nueva presentadora y que realiza el programa Más Roberto, de Telesistema canal 11, de donde salió posteriormente sin dar una explicación sobre esa decisión.

Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Bad Bunny arrasa con 10 premios en los Billboards a la Música Latina

Bad Bunny dominó este jueves la gala de los Premios Billboards a la Música Latina al alzarse con diez galardones en una ceremonia emotiva en la que se rindió homenaje a Juan Gabriel y Johnny Ventura y se reconocieron las carreras de Daddy Yankee, Paquita la del Barrio y Maná.

Bad Bunny fue el gran ganador de la noche al llevarse 10 de los 22 premios a los que aspiraba, incluidos el de artista del año, canción del año, por ‘Dákiti’, y disco del año por su disco ‘YHLQMDLG’

“Gracias a todos siempre por apoyar mi música. Les dedico este premio a todos los que hacen música allá afuera, que no han tenido la misma exposición o no son reconocidos. Yo era así también y aquí estoy ahora. Gracias por seguir haciendo buena música”, expresó el artista puertorriqueño al recibir el premio a disco del año.

Sin embargo, ni los premios ni sus cambios de atuendo, o que se presentara por primera vez en un evento con su novia, Gabriela Berlingera, fueron lo más comentado de Bad Bunny en los Billboard latinos.

En un momento de la gala, el artista puertorriqueño se levantó de su silla para ajustar la altura del micrófono de la legendaria Paquita la del Barrio.

“Gracias inútil”, contestó, en modo de agradecimiento, la llamada Guerrillera del bolero al Conejo Malo, provocando la risa de los asistentes a una gala en la que a la mexicana se le reconoció con el premio a la trayectoria.

La lista de los más premiados de la noche incluye además a Jhay Cortés, quien ganó tres Billboards latinos, por ‘Dakiti’, su canción con Bad Bunny.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending