Connect with us

DEPORTES

Celebridades deportivas asisten a Clásico Golf David Ortiz

Casa de Campo, La Romana. Dentro de un ambiente festivo recibió anoche el expelotero David Ortiz a las celebridades que participarán en la undécima versión del tradicional torneo de golf que lleva su nombre.

El legendario Dientes de Perro, en Casa de Campo fue el escenario perfecto para que David compartiera con personalidades del entretenimiento y el deporte.

La actividad, que se extenderá hasta el domingo, cuenta con la presencia de más de cuarenta luminarias.

Presentes en la recepción estuvieron Andrés Galarraga, Adam Jones, Ray Allen, Johnny Damon, Tim Wakefield, Sharna Burgess, John Smoltz, Antohy Mackey, entre otros.

Este viernes los jugadores realizaron una ronda de práctica en los campos The Links y Dientes de Perro, además de disfrutar de varias actividades en el complejo de Casa de Campo, incluyendo la selección de los equipos.

El sábado las celebridades saldrán al campo de golf a las 9:30 de la mañana para competir por esta noble causa que realiza David desde el año 2007, cuyos fondos han beneficiado a más de 700 niños entre República Dominicana y Nueva Inglaterra. Este año se han operado 69 niños en el país.

La clausura del magno evento la tendrá el rapero norteamericano Ja Rule, con una fiesta en el anfiteatro de Altos de Chavón.

David señaló que “una vez más cumplimos con nuestro compromiso social, para a través de mi fundación, poder devolverle la alegría a todos los familiares de los niños que hemos operado. Le doy gracias a los miembros del comité ejecutivo por su esfuerzo en pro de esta causa”.

A esta causa se suman también personalidades como Ray Lewis, Warren Sapp, Dasha Polanco, Barry Larkin, Jim Rice, Tina y Richard Lawson, otros más.

El jugador de Grandes Ligas, Adam Jones, se volcó en elogios por la loable labor que realiza David Ortiz a favor de la niñez de su país y los Estados Unidos.

“Big Papi es el hombre, lo que hace por su comunidad y por donde creció es impresionante, juntar todas estas personas para ayudar su gente muestra la gran influencia que tiene”, acotó.

“David es uno de los seres humanos más humanitario que he conocido en mi generación y me ha enseñado como deben hacerse las cosas por el bien común, como puedes tener un gran éxito individual, pero puedes ser un señor si ayudas a toda la gente”, dijo.

El aporte social de las cirugías que se han realizado en CEDIMAT durante el año fiscal julio 2017 a julio 2018, ha sido de RD$31,381,079.94. Este aporte ha sido posible gracias a la alianza de Fondos para la niñez David Ortiz y CEDIMAT.

Advertisement

DEPORTES

Salón de la Fama ha creado una exhibición especial sobre Kobe Bryant

El Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial ha creado una exhibición especial en honor a Kobe Bryant, que el viernes recorrió su viuda, Vanessa, y que se convertirá en la exhibición “más comentada” en el Salón, de acuerdo con John Doleva, presidente y director ejecutivo.null

“La familia tuvo tiempo para pensar en lo que querían hacer”, dijo Doleva durante la conferencia de prensa del viernes para cada uno de los miembros de 2020. Agregó que «(Se trata) de los logros de Kobe, pero también de lo que fue Kobe después de que dejó a los Lakers, después de que dejó el baloncesto».

Doleva dijo que la exhibición en el Salón de la Fama, ubicado en Springfield, Massachusetts, fue creada a través de una colaboración de Vanessa Bryant y la compañía de tarjetas comerciales Panini, entre otros. Bryant fue el único miembro de la clase 2020 repleta de estrellas, que incluye a Tim Duncan y Kevin Garnett, que no estuvo representado en la conferencia de prensa del viernes.

Vanessa Bryant preparó una declaración en lugar de responder preguntas que fue leída por el presentador del evento Marc J. Spears de The Undefeated. “Para Kobe es un honor ser incluido en el Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial”, dijo Vanessa Bryant en el comunicado.

Agrega que “Espero celebrar el legado de Kobe y ofrecer mis comentarios en la ceremonia de consagración mañana. En nombre de nuestra familia, agradecemos el amor y el apoyo continuos de los aficionados de todo el mundo»

Como era de esperar, gran parte de los diálogos del viernes se centraron en Bryant, quien tiene una conexión con varios miembros de la clase. De ellos, los más destacados son Duncan y Garnett, dos compañeros del Salón de la Fama en la primera votación que pasaron décadas luchando con Bryant a lo largo de sus carreras.

Ambos hablaron de la admiración que tenían por Bryant. “Tu mayor competencia saca lo mejor de ti”, dijo Duncan, “y eso es lo que (Bryant) siempre hizo. Siempre tenías que dar lo mejor de ti y dar lo mejor de ti de principio a fin si jugabas contra él o contra cualquiera de sus equipos».

Mientras que Garnett comentó que “Puedes revisar la lista de grandes de la NBAy no podría elegir a dos mejores jugadores, no sólo eso, sino a dos mejores personas, para ir al Salón. Ambos son actos de clase y jugadores increíbles».

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending