Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Kendall Jenner, del clan Kardashian, es la modelo mejor pagada, segun la Revista Forbes

Durante 15 años, la brasileña Gisele Bündchen tuvo en sus manos el título de la modelo mejor pagada del mundo. Sin embargo, este 2017 la historia cambió y Kendal Jenner, una de las miembros del clan Kardashian, le quitó el trono. Según la revista Forbes, este año Jenner ganó 22 millones de dólares (unos 13 mil millones de pesos), gracias a sus trabajos para marcas como Estée Lauder, La Perla o Adidas. Pero además gran parte de sus ingresos provinieron de las promociones que hace a través de su cuenta de Instagram, donde la siguen 85 millones de personas. Asimismo, este año Jenner continuó participando en el reality show “Keeping Up with the Kardashians” -que en octubre pasado cumplió una década al aire- y lanzó una colección de ropa con su hermana Kylie. Además de Bündchen, quien fue relegada al segundo lugar del ranking con ganancias de unos $11.000 millones, el resto de la lista está compuesto por: 3.- Chrissy Teigen ($8.600 millones aprox.) 4.- Adriana Lima ($6.700 millones aprox.) 5.- Gigi Hadid ($6.000 millones aprox.) 6.- Rosie Huntington-Whiteley ($5.900 millones aprox.) 7.- Karlie Kloss ($5.700 millones aprox.) 8.- Liu Wen ($4.100 millones aprox.) 9.- Bella Hadid ($3.800 millones aprox.) 10.- Ashley Graham ($3.500 millones aprox.) Graham, la última de las top ten, se convirtió en la primera modelo de talla grande que entra en la clasificación de la revista. Según informó el diario español El País, este año la maniquí ganó su dinero gracias a sus líneas de ropa, diseñadas para mujeres de talla 46, y campañas para grandes marcas.

Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Artista Félix Cumbé obtendrá la nacionalidad Dominicana, quien la había esperado por más  de 40 años.

El cónsul dominicano con asiento en Juana Méndez Haití,  José  Valenzuela, firmó hoy la documentación que dará paso para que el Artista Félix Cumbé obtenga la nacionalidad Dominicana, quien la ha  estado esperando por más  de 40 años.

Félix Cumbé nació en Haití el 4 de agosto del 1964. Es un compositor y cantante dominicano de origen haitiano, de merengue y bachata. Se fue a Haití y formó un nuevo grupo llamado “Super Star”, con la que logró éxito durante tres años y luego decidió volver a República Dominicana para crear su grupo de bachata.

Cumbé, junto al director de orquesta Aníbal Bravo, popularizó en el país el merengue El Gatico.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending