Connect with us

ENTRETENIMIENTO

El cantante Prince Royce se casa con su novia Emeraude Toubia

El cantante estadounidense Prince Royce se ha casado con su novia, la actriz, presentadora y modelo canadiense Emeraude Toubia.

La exclusiva ha sido dada a conocer a través de la revista People en español, luego de que los recién casados apareciesen en la portada de la última edición vestidos de novios y presentándose como Mr. y Mrs. Royce.

Sin embargo, los encargados de divulgar la noticia por las redes sociales ha sido el perfil de Instagram del programa de televisión El Gordo y La Flaca, quienes han publicado una foto de uno de los ejemplares que protagonizan los ya marido y mujer.

La enhorabuena de la boda no solo ha tomado por sorpresa a todos los medios de comunicación latinos, sino también a los seguidores de los artistas que no se esperaban que la pareja pasara, prácticamente en secreto, por el altar.

No obstante, las campanas de boda comenzaron a sonar hace unas semanas después de que Prince Royce comentase al programa Despierta América de Univisión “¿Por qué no? tengo mucho tiempo con ella”, luego de que le preguntasen sobre sus futuros planes de casamiento con Emeraude.

El famoso bachatero y la finalista de Nuestra Belleza Latina en 2008 formalizaron su relación ante la prensa en el año 2015, cuando ambos llegaron y posaron juntos ante los fotógrafos durante la ceremonia de los Latin Grammys.

ENTRETENIMIENTO

Artista Félix Cumbé obtendrá la nacionalidad Dominicana, quien la había esperado por más  de 40 años.

El cónsul dominicano con asiento en Juana Méndez Haití,  José  Valenzuela, firmó hoy la documentación que dará paso para que el Artista Félix Cumbé obtenga la nacionalidad Dominicana, quien la ha  estado esperando por más  de 40 años.

Félix Cumbé nació en Haití el 4 de agosto del 1964. Es un compositor y cantante dominicano de origen haitiano, de merengue y bachata. Se fue a Haití y formó un nuevo grupo llamado “Super Star”, con la que logró éxito durante tres años y luego decidió volver a República Dominicana para crear su grupo de bachata.

Cumbé, junto al director de orquesta Aníbal Bravo, popularizó en el país el merengue El Gatico.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending