Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Martha Heredia en RD “el camino de la música es difícil para las mujeres, me voy del país”

La cantante Martha Heredia expresó que tiene planeado irse de República Dominicana,  considera que no hay oportunidades para los que tienen el deseo y sueño de desarrollar su talento.

Heredia expresó que desde la edad de los 13 años ha estado contando dentro y fuera del país, y nunca tomaron en cuenta su voz, hasta que  ganó el concurso American Idol.

“Muchas gente le ha escribe a mi papa todos los días, qué por qué yo no he encontrado una casa disquera que me firme”. dijo la cantante

La artista manifestó que el camino de las mujeres en el país es muy difícil,  “Yo privo en seria”

Destacó que anhela que los dominicanos la tomen en cuenta por su talento y no por lo que puedan obtener de ella como mujer.

“Mi trabajo no lo voy a ligar con relación amorosa, yo quiero que de fruto, para mi no es un relajo, ni un juego al igual que yo como mujer”expresó.

Sostiene que tiene ofertas en otros países para explotar su talento.

Estas declaraciones la ofreció en el programa “Buena Noche TV” con Nelson Javier

ENTRETENIMIENTO

Artista Félix Cumbé obtendrá la nacionalidad Dominicana, quien la había esperado por más  de 40 años.

El cónsul dominicano con asiento en Juana Méndez Haití,  José  Valenzuela, firmó hoy la documentación que dará paso para que el Artista Félix Cumbé obtenga la nacionalidad Dominicana, quien la ha  estado esperando por más  de 40 años.

Félix Cumbé nació en Haití el 4 de agosto del 1964. Es un compositor y cantante dominicano de origen haitiano, de merengue y bachata. Se fue a Haití y formó un nuevo grupo llamado “Super Star”, con la que logró éxito durante tres años y luego decidió volver a República Dominicana para crear su grupo de bachata.

Cumbé, junto al director de orquesta Aníbal Bravo, popularizó en el país el merengue El Gatico.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending