Connect with us

ENTRETENIMIENTO

ARISLEYDA VILLALONA (La Condesa) dice renunció del Gobierno para tener libertad de comentar sin limitaciones

Después de los comentarios de una supuesta cancelación de la comunicadora Arisleyda Villalona, mejor conocida como La Condesa, en la Superintendencia de Electricidad, la propia artista ha decidido responder mediante un post en su cuenta de Instagram a las “estupideces de gente maliciosa que utiliza las redes para hacer daño y mentir”.

La Condesa explicó que su salida de la Superintendencia ha sido para poder dedicarse sin limitaciones a su trabajo de comentarista, ya que no se puede ser “juez y parte” a la hora de hacer comentarios coherentes.

“Me despido de mis labores como servidora pública para así poder seguir trabajando como comentarista y hacer un buen trabajo sin limitaciones porque hay que ser honestos, no puedo ser juez y parte, para hacer comentarios coherentes y ser imparcial, debo salir del tren gubernamental”, sostuvo Villalona.

La Condesa aprovechó la publicación para darle las gracias al presidente Danilo Medina por la oportunidad de permitirle “hacer un sueño realidad”, al tiempo que agradeció y valoró el trato de sus superiores en el Plan Social de la Presidencia y la Superintendencia de Electricidad.

Antes de trabajar en la Superintendencia de Electricidad, “La Condesa” laboraba en el Plan Social de la Presidencia.

ENTRETENIMIENTO

Artista Félix Cumbé obtendrá la nacionalidad Dominicana, quien la había esperado por más  de 40 años.

El cónsul dominicano con asiento en Juana Méndez Haití,  José  Valenzuela, firmó hoy la documentación que dará paso para que el Artista Félix Cumbé obtenga la nacionalidad Dominicana, quien la ha  estado esperando por más  de 40 años.

Félix Cumbé nació en Haití el 4 de agosto del 1964. Es un compositor y cantante dominicano de origen haitiano, de merengue y bachata. Se fue a Haití y formó un nuevo grupo llamado “Super Star”, con la que logró éxito durante tres años y luego decidió volver a República Dominicana para crear su grupo de bachata.

Cumbé, junto al director de orquesta Aníbal Bravo, popularizó en el país el merengue El Gatico.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending