Connect with us

DEPORTES

Padre Fantino campeón en voleibol

El equipo representativo del colegio Padre Fantino, de La Vega, se coronó campeón de la etapa del Cibao en el Intercolegial Claro de Voleibol Femenino 2017, celebrado en la cancha del club Plaza Valerio, de esta ciudad.

En la final, Padre Fantino derrotó al Santa Rosa de Lima, de San Francisco de Macorís, con marcador de 2 sets a 0, y parciales de 25-21 y 25-19, para de esa forma alzarse con el título regional. Carmen Arias comandó el ataque de las campeonas al producir 7 puntos, María José Rosario y Max Rosario marcaron 5 tantos cada una y Dewilka Cruz aportó 4 unidades. Roemis García lideró la ofensiva del Santa Rosa de Lima con 13 puntos, mientras que Alexa Burgos y Katherine Jerez produjeron 2 tantos por cabeza. Como campeón de la etapa del Cibao, Padre Fantino avanzó a semifinales en el cuadro principal del evento, junto a los equipos de la etapa de Santo Domingo que avancen a esa instancia. El Intercolegial Claro de Voleibol Femenino 2017 cuenta con el patrocinio de las marcas Huawei, Gatorade, Seguros Universal, Agua Dasani y Coca Cola. Se jugará en el Palacio del Voleibol.

Advertisement

DEPORTES

Marileidy Paulino vuelve a ganar en París y deslumbra el atletismo mundial

La velocista dominicana Marileidy Paulino sigue deslumbrando el atletismo mundial en la Liga Diamante y acaba de ganar el primer lugar en la competencia que se celebra en París.

La criolla tuvo tiempo de 50:12 dejando atrás a todas sus rivales. Con esa victoria de hoy, la segunda que logra en la Liga Diamante, clasifica directo a la final de la Zurich que se llevará a cabo los días 8 y 9 de septiembre venidero.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending