Connect with us

POLÍTICA

El periodista Luis Miñoso Vuelve A La Televisión Con “precisando”

El periodista, experto en análisis políticos y temas gubernamentales, Luis Miñoso, vuelve a la televisión con su programa “Precisando”, luego de estar unos meses fuera del escenario.

Miñoso, destacado presentador y productor de televisión, dio a conocer la noticia con una publicación en su cuenta de Instagram.

Su regreso a la televisión será el próximo domingo 7 de marzo, de 8 a 9 de la noche y que se transmitirá por Telefuturo, Canal 23 HD.

“Buenos días, el otro día pregunté a mis amigos si le parecía correcta que yo volviera a mi espacio Precisando y, la verdad que la repuesta tuvo mucho que ver con mi decisión, por eso le anuncio, que a partir del próximo domingo 7 de marzo, estaremos de vuelta, ahora, los domingos de 8 a 9 por Telefuturo. Cómo siempre, espero contar con ustedes”, publicó Miñoso en cuenta de Instagram.

POLÍTICA

Charlie Mariotti afirma población empieza a extrañar los gobiernos del PLD

Charlie Mariotti, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que, sin importar cuánto golpeen a esa organización política, la población ya está extrañando las pasadas gestiones, debido a que «la vida de la clase media y baja cada día se hace más insoportable».

“Cada día suben los precios de los productos de primera necesidad, el costo de los combustibles se elevan sin parar; en un gobierno, que con apenas 9 meses, ya está lidiando con hechos reñidos con la moral pública que cometen sus propios funcionarios”, precisó el dirigente peledeísta en declaraciones reseñadas de su intervención en la asamblea realizada en el Municipio Santo Domingo Oeste.

Expresó que en los gobiernos del PLD había estabilidad política, social y macroeconómica, porque fueron inclusivos, no se establecieron diferencias partidarias, sino que administraron el Estado para los dominicanos, sin excepción.

Mariotti en su intervención indicó que mucha gente ya está convencida de que “el gobierno del cambio” es un engaño, por lo que están viendo otra vez al partido morado como opción, pero que para concretizar eso los dirigentes del PLD deben volver a las bases y a las comunidades a trabajar sin descanso.

“Tenemos que recuperar el gobierno y mantener la conexión con el partido y con la sociedad, pero tenemos que arreglar primero nuestra casa y estamos trabajando en eso y vamos bien”, agregó.

Consideró que una muestra del cambio que está experimentando el PLD es que en las elecciones de los titulares de las secretarías, los miembros del Comité Central votaron con conciencia y no por influencias, lo que se evidenció en los resultados.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending