Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Ex esposa del cantante José José fue nombrada heredera universal del cantante

México. Heredera universal. Así fue nombrada Anel Noreña en el testamento de su exesposo José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José.

El documento fue leído ayer en los juzgados de la Ciudad de México, en la cual estuvo presente ella y sus hijos José Joel y Marysol, quien subrayó que no existe otro testamento y es Anel la única heredera del llamado “Príncipe de la Canción”. Tampoco el tema Sara Sosa o Sara Salazar quiso ser abordado por alguno de los tres, pero José Joel le mandó un mensaje a su media hermana, quien asegura que sí existe otro testamento más reciente que el que se encuentra en México.

Después de darse a conocer parte del contenido del testamento, Marysol expresó su sentir al respecto a través de un comunicado dado a conocer en su cuenta de Instagram.

“Al leer sus palabras, además de encontrarme con lindas sorpresas, lo recordé con mucho amor por todo lo que hermosamente vivimos como familia, y eso, nadie lo puede romper”, manifestó Marysol en dicho comunicado.

“Hoy se conoció que mi madre, la señora Anel, es la heredera universal y albacea del testamento de quien fuera su exesposo, el Príncipe de la Canción, José José, mi padre. Además, según consta legal y jurídicamente, no existe otro testamento”.

También señaló que esto solo fue un avance en su situación legal, porque aún faltan varios procesos para lograr justicia de lo que fue la última etapa de vida de su padre.

A la salida del lugar, Anel dio a conocer que ahora es dueña del nombre y marca de José José, entre otras cosas.

También el mayor de los hermanos Sosa descartó que su media hermana Sarita tuviera en su poder otro testamento más reciente que el de México.

Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Jennifer López y Ben Affleck disfrutan juntos unos días en Nevada

Jennifer López, que recién culminó su relación con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez, ha sido vista feliz pasando unos días en Nevada (EE.UU) con el también actor Ben Affleck, con quien est

El pasado 2 de mayo, tras el concierto VAX Live en que participó la cantante, filmado en Los Ángeles y al que acudió el actor, López y Affleck se fueron juntos a la estación de esquí Yellowstone Club en Montana (Nevada), donde estuvieron una semana, asegura E! News. “Estuvieron solos”, dijo una fuente al medio de espectáculos.

También destaca E! News que López y Affleck, a quien sus admiradores se referían en el pasado como Bennifer, han estado en comunicación a través de los años y se reunieron recientemente cuando la actriz regresó de filmar en la República Dominicana.

En ese momento ocupaba titulares el rumor del fin de su relación con el expelotero Alex Rodríguez, tras cuatro años de romance.

“Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante el último mes. Es natural entre ellos y la química es irreal. Continuaron donde lo dejaron la última vez y ahora están disfrutando de la compañía del otro”, aseguró la fuente a E! News.

El diario Daily Mail publicó las fotos en que aparecen juntos durante sus vacaciones en Nevada y luego llegando a Los Ángeles en un vuelo privado.

El encuentro de los actores, que se conocieron cuando filmaban “Gigli” en 2003 y se comprometieron un año después, ha sido ampliamente publicada en varios medios, luego que, desde hace de un mes, ocupara titulares la ruptura de López y la exestrella de los Yankees.– publicidad

López, de 51 años, y Rodríguez aseguraron en ese momento en un comunicado que continuarán siendo amigos y mantendrán sus negocios en conjunto. Tras la ruptura se les volvió a ver juntos en el lugar de su primera cita en Los Ángeles porque Rodríguez buscaba arreglar las cosas con la cantante. Sin embargo, para esa fecha (abril pasado) se vio a Affleck en el hogar de López en esa ciudad y una fuente de E! News aseguró al medio entonces que eran “sólo amigos».

En una reciente entrevista para una edición de la revista Allure dedicada a López, Affleck, de 48 años, elogió a su expareja por trabajar duro para lograr sus metas.

El fin de la relación de López y Affleck, que se habían comprometido para casarse, se confirmó en enero de 2004.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending