Connect with us

DEPORTES

Alex Rodríguez a punto de comprar los Timberwolves de Minnesota

El exjugador de las Grandes Ligas, Alex Rodríguez, estaría cerca de comprar el equipo de la NBA, los Timberwolves de Minnesota.

Según publicó en su cuenta de Twitter el periodista deportivo Adrian Wojnarowski, el exjugador de los Yankees de Nueva York estaría finalizando un trato para la compra del equipo junto al multimillonario Marc Lore.

Actualmente el propietario mayoritario del equipo es Glen Taylor quien, según el periodista de ESPN, continuará con el control del equipo durante dos años antes de que Rodríguez y Lore se hagan cargo en 2023.

“Declaración de ARod y Lore: ‘Esperamos entrar en esta fase del proceso con Glen Taylor. Nuestro respeto por él y el legado que ha construido sientan una base increíble para lo que está por venir. Estamos entusiasmados con la perspectiva de conocer la organización Timerwolves”, publicó en Twitter el periodista.

Además, indicó que el precio de compra estaría en un rango aproximado de 1.5 billones de dólares.

DEPORTES

Luguelín Santos asegura no ha recibido apoyo del Ministerio de Deportes para evento clasificatorio Juegos Olímpicos de Tokio

El destacado atleta dominicano Luguelín Santos, manifestó este sábado que el Ministerio de Deportes no lo apoyado durante los entrenamientos para el evento clasificatorio para Juegos Olímpicos de Tokio, Invitacional Félix Sánchez.

“El ministro de Deportes nisiquiera me ha recibido en su despacho y pese a que he hecho los intentos de acercármele a través de Manuel Luna y Luisín Mejía no he podido”, dijo Santo tras ser cuestionado por periodistas en el evento Invitacional Félix Sánchez celebrado en Bayaguana, provincia Monte Plata.

Precisó, que solo la Federación de Atletismo lo ha apoyado al 100% siniestrándole el dinero a gastar en peajes y la gasolina, para sus traslados hacia Bayaguana durante cinco meses que ha tenido de prácticas.

En ese sentido, el atleta agradeció a Manuel Luna, presidente de la organización Creando Sueños Olímpicos (CRESO), por también ayudarlo y motivarlo a que siga adelante.

Los mejores atletas de la República Dominicana y de 12 países de la región tomarán parte este sábado en el Invitacional Félix Sánchez, a partir de las nueve de la mañana en el complejo deportivo Isaac Ogando, en la pista Luguelin Santos de Bayaguana.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending