Connect with us

POLÍTICA

Paliza juramenta en PRM diputada renuncia del PLD

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, juramentó a la diputada María Suárez Alcalá de la circunscripción 3 de Santo Domingo Este, quien renunció a una militancia de 30 años en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En ese sentido, Paliza afirmó que con esta juramentación y otras que se efectuarán en los siguientes días, se trabaja en el fortalecimiento del partido con miras de tirar hacia adelante el país.

De su lado, Suárez Alcalá manifestó que ha ejercido sus roles políticos e institucionales bajo compromisos con el país, apegada a la ética y transparencia, en busca de mejoras para el desarrollo de la nación.

«Quienes estamos en política de modo adicional a la búsqueda del bien común nos sumamos a pensamientos ideológicos y liderazgo personal que delimitan nuestro accionar y nos sirven de faros», sostuvo la legisladora.

«Estamos aquí en la condición de que vamos a hacer el trabajo. Vamos a trabajar para que nuestro municipio y nuestra provincia alcancen los logros deseados para que los niños y niñas puedan ser lo que sus padres han deseado», agregó.

El acto contó con la presencia del senador por Santo Domingo Antonio Taveras, el presidente del bloque de diputados del PRM, Julito Fulcar, el presidente y vocero del partido en Boca Chica y el presidente del distrito municipal de La Caleta y todo el equipo político de la diputada María Suárez Alcalá.

La juramentación se hizo durante un acto en la Casa Nacional del PRM

Advertisement

POLÍTICA

Senador Héctor Acosta considera ministros se burlan del presidente Luis Abinader

Senador cree su colega Franklin Romero se quedó corto

El senador Héctor Acosta dijo ayer que la situación denunciada por su homólogo Franklin Romero de que el 80% de los ministros no resuelven ni atienden las peticiones de los senadores es mayor, lo cual es muy lamentable.

“Lo único que puedo decir es que nuestro colega Franklin se quedó corto. Claro que hay excepciones; no son todos, pero él se quedó corto. Yo creo que hay un 88% de los ministros que no están ejecutando las órdenes del presidente Luis Abinader y eso es lo delicado”, expresó Acosta.

El senador perremeísta lamentó que pese a las buenas intenciones del presidente de la República y su empeño de que las cosas salgan correctas para el país, en ocasiones, siendo hasta su propio vocero, los ministros no le están ayudando, ni a los legisladores oficialistas que hicieron un compromiso en sus respectivas provincias.

“Los ministros deben ponerse las pilas y ayudar al Presidente y a nosotros los legisladores, que nos las jugamos y prometimos muchas cosas para nuestra gente en la campaña”, advirtió.null

Recomendó a los funcionarios tener una mayor apertura para que las buenas intenciones del Presidente no se tiren por la borda. Pese a lo que describe Acosta, fue claro en descartar que actualmente el Partido Revolucionario Moderno se encuentre en una crisis, pues aseguró que mucha gente laboriosa está sacando buenas notas en materia de ejecutorias y gestión.

Su mayor reclamo. Acosta dijo que lo que más necesita su provincia es el arreglo del drenaje pluvial, que con 5 minutos de lluvia se inundan todas las calles.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending