Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Luis Miguel supera las 5 mil millones de descargas en Spotify

“Luis Miguel, la serie” impulsa las canciones del “Sol de México” en el mercado internacional y en Spotify el efecto se siente fuerte: el cantante supera en esa plataforma las 5 mil millones de descargas.

Canciones como “Hasta que me olvides”, “Culpable o no” o “Cuando calienta el sol” han vuelto a ser un hit musical gracias a la segunda temporada que recientemente se estrenó en Netflix y es una de las más vistas en la plataforma.

A estos temas se suman otros como “Ahora te puedes marchar”, “La incondicional”, “Miénteme como siempre” y “La media vuelta”, que figuran entre los más escuchados del cancionero de Micky en Spotify.

Fue el propio cantante que dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales de que ha superado las 5 mil millones de descargas en Spotify.

A media mañana del sábado la imagen en Instagram tenía más de 175 mil “me gusta” y casi 5 mil comentarios.

ENTRETENIMIENTO

AlexandraMVP con 4.8 millones de seguidores certificados es la reina del Instagram en RD

AlexandraMVP, con 4.8 millones de seguidores y un promedio de 273, 178 “Me gusta” en sus publicaciones de Instagram, es la reina indiscutible de esa plataforma digital en la República Dominicana.

AlexandraMVP

Le siguen en cantidad de seguidores las presentadoras de televisión  Carolin Aquino con 3.5 millones,  Jessica Pereyra con 2.9 millones ,Yuberkis Peralta con 2.8 millones, Nashla Bogaert con 2.3 millones y Nahiony Reyes con 2.2 millones de seguidores

Un  fenómeno identificado por el equipo de investigación de noticialibre.com es que Nashla Bogaert que tiene 2.3 millones de seguidores,  superada en ese capítulo por  Carolín, Jessica y Yuberkis, sin embargo, la productora de Dominicana’s Got Talent es la que está generando  mayor  cantidad de  “Me gusta” en sus publicaciones, después de AlexandraMVP

El promedio de los “Me gusta” de las publicaciones de la Bogaert están encumbrados por encima de los 150 mil, en una evidente demostración de la fidelidad y dinamismo de sus admiradores en esa plataforma digital.

Le sigue en promedio la conductora de televisión Jessica Pereyra, que con 2.9 millones de seguidores, tiene un promedio de 91,925 “Me gusta” en sus publicaciones para colocarse en el tercer lugar.

A continuación encontramos a Yuberkis Peralta que con sus 2.8 millones de seguidores tiene un promedio de “Me gusta” en sus publicaciones de 34,432 . 

Nuestro equipo de investigación pudo percibir que Carolin Aquino con 3.5 millones de seguidores es la segunda en ese renglon, detrás de AlexandraMVP, tiene un promedio de 28,669 “Me gusta” , muy inferior a las demás personalidades que figuran en este trabajo y que ella supera en seguidores.

El cuadro queda completo cuando encontramos la influencia de Nahiony Reyes con 2.2 millones de seguidores y un promedio de 26,380 “Me gusta”, Luz García con 1.5 millones de seguidores

Las cuentas de Instagram certificadas de cada una de las figuras precedentemente citadas, fueron las utilizadas para el presente trabajo. El promedio de los “Me gusta” se buscó sacando 10 publicaciones de cada una de esas cuentas, sumando los “Me gusta” que generaron y dividiendo los mismos para el promedio final.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending