Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Eddy Herrera coloca su nueva producción “Libre” en todas las plataformas digitales

Eddy Herrera, además de interpretar canciones, disfruta componer y nueva vez lo ha dejado claro en su nueva producción “Libre”, la cual salió al mercado recientemente en todas las plataformas digitales.

 “El galán del merengue”, ha escrito tres de las 11 canciones que componen la producción: “Libre”, homónima del disco, “Te pido perdón” y “Por última vez”.

Este álbum, en el cual se destacan los compositores Leonardo Robles, Ernesto Díaz (El Duende), Daniel Santacruz, Eurípides Lora y Jessie Uribe, Herrera ha complacido a muchos, ya que está compuesta por ocho merengues, dos baladas y una bachata.

“Estoy muy contento con el resultado que dejó el haber trabajado con grandes profesionales, tanto los compositores, productores, arreglistas y los colegas de las colaboraciones, todos, pusieron lo mejor de lo mejor, para que ‘Libre’ quedará con la calidad y el sabor que estábamos esperando. Sé que la gente lo disfrutará completico”, expresó Herrera quien recientemente fue nominado en cuatro categorías de los Premios Soberano.

“Ojalá que no te duela”, ha sido el segundo sencillo que sale de este disco, que contó con la producción y arreglos de Edwin García. Moisés Sánchez, Juan Daniel Montero y Richy Rojas también trabajaron como productores y arreglistas del mismo. Mientras que las mezclas y masterización fueron realizadas por: Moisés Sánchez, Allan Leschhorn, Juan Tavárez, Richy Rojas y Andrei Fossari.

ENTRETENIMIENTO

AlexandraMVP con 4.8 millones de seguidores certificados es la reina del Instagram en RD

AlexandraMVP, con 4.8 millones de seguidores y un promedio de 273, 178 “Me gusta” en sus publicaciones de Instagram, es la reina indiscutible de esa plataforma digital en la República Dominicana.

AlexandraMVP

Le siguen en cantidad de seguidores las presentadoras de televisión  Carolin Aquino con 3.5 millones,  Jessica Pereyra con 2.9 millones ,Yuberkis Peralta con 2.8 millones, Nashla Bogaert con 2.3 millones y Nahiony Reyes con 2.2 millones de seguidores

Un  fenómeno identificado por el equipo de investigación de noticialibre.com es que Nashla Bogaert que tiene 2.3 millones de seguidores,  superada en ese capítulo por  Carolín, Jessica y Yuberkis, sin embargo, la productora de Dominicana’s Got Talent es la que está generando  mayor  cantidad de  “Me gusta” en sus publicaciones, después de AlexandraMVP

El promedio de los “Me gusta” de las publicaciones de la Bogaert están encumbrados por encima de los 150 mil, en una evidente demostración de la fidelidad y dinamismo de sus admiradores en esa plataforma digital.

Le sigue en promedio la conductora de televisión Jessica Pereyra, que con 2.9 millones de seguidores, tiene un promedio de 91,925 “Me gusta” en sus publicaciones para colocarse en el tercer lugar.

A continuación encontramos a Yuberkis Peralta que con sus 2.8 millones de seguidores tiene un promedio de “Me gusta” en sus publicaciones de 34,432 . 

Nuestro equipo de investigación pudo percibir que Carolin Aquino con 3.5 millones de seguidores es la segunda en ese renglon, detrás de AlexandraMVP, tiene un promedio de 28,669 “Me gusta” , muy inferior a las demás personalidades que figuran en este trabajo y que ella supera en seguidores.

El cuadro queda completo cuando encontramos la influencia de Nahiony Reyes con 2.2 millones de seguidores y un promedio de 26,380 “Me gusta”, Luz García con 1.5 millones de seguidores

Las cuentas de Instagram certificadas de cada una de las figuras precedentemente citadas, fueron las utilizadas para el presente trabajo. El promedio de los “Me gusta” se buscó sacando 10 publicaciones de cada una de esas cuentas, sumando los “Me gusta” que generaron y dividiendo los mismos para el promedio final.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending