Connect with us

PRINCIPALES

Figuras de la televisión lo arriesgan todo aceptando oferta de trabajo Lotería Nacional

La Lotería Nacional a partir de este jueves estrena nuevos presentadores de sus sorteos. Así lo anunció esta noche la entidad, tras el escándalo que provocó un sorteo en el cual aparentemente hubo “un fraude” que involucró parte de su personal y que es investigado por las autoridades.

La actriz Hony Estrella y los presentadores Rosalía (La Shanty), Raulito Grisanty, Michael Miguel Holquín y Domingo Bautista, fueron las personas escogidas para el trabajo.

Al hacer el anuncio, la entidad destacó el talento de sus nuevos presentadores, los cuales fueron escogidos tras el escándalo que generó un presunto fraude millonario que se realizó en la rifa del uno de mayo.

El caso, que involucra a la que era su presentadora Valentina Rosario Cruz y uno de los no videntes que sacaban los bolos, está siendo investigado por la Procuraduría General de la República. También fue suspendido todo el personal del Salón de Sorteos.

Hony Estrella la describió como “una de las mejores presentadoras dominicanas, que con su dulce y bien timbrada voz, ha recorrido las más importantes cabinas de radio en nuestro país, ya que desde su adolescencia ha demostrado ese talento y dominio de la palabra fluida, combinada con una marcada dicción”.

De la Shanty destacó su trayectoria profesional, enumerando la gran cantidad de programas de los que ha formado parte. Sus inicios y actuales desempeño. “También le damos la bienvenida a nuestraaaaaaaaa…shanntyyyyy!”, comentó.

“Este “MICRÓFONO DE ORO en locución comercial cuenta con 24 años años en los medios de comunicación, es una de las figuras públicas que ha trabajado siempre sobre el marco de respeto profesional y humano”, es parte de la presentación que hizo de Raulito Grisanty.

Estos son los nuevos presentadores de la Lotería Nacional

Sobre la integración del reconocido locutor Michael Miguel Holquín reseñó: “La Lotería Nacional se siente complacida de tenerlo y adoptarlo, gracias por estar con nosotros!”

“Sus inicios en la comunicación dominicana están marcados desde el año 1988, impulsado por su gran admiración hacia los grandes locutores de la época, sin saber que se convertiría en una de las figuras emblemáticas de nuestra televisión”

Advertisement

PRINCIPALES

PRM y PLD unificados en el Senado para frenar a Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo

El PRM y el PLD son aliados en el Senado de la República para detener a Leonel Fernández. Así lo confirman los hechos, que son más elocuentes que las palabras.

Efectivamente, en el Senado de la República ha ocurrido algo cercano a lo imposible.  Pensar en la unidad del PRM y el PLD podía ser una locura 10 meses atrás, pero no ahora cuando han unificado los votos de sus senadores para derrotar las pretenciones del Bloque de Senadores de la Fuerza del Pueblo de Leonel Fernández.

Ese fue el escenario creado cuando se convocó la sesión de los senadores para escoger los miembros de la nueva Cámara de Cuentas.  En esa oportunidad,  para alcanzar el número mágico de los 22 votos requeridos por la Constitución de la República, si todos los legisladores estan presentes, el Bloque de Senadores del PRM, integrado por 18 legisladores, necesitaba 4 votos y los encontró en la bancada de senadores del PLD, que los prestó gratuitamente para que los senadores de la Fuerza del Pueblo no fueran necesario y perdieran capacidad de negociación frente al gobierno y el PRM.

Esa misma alianza entre PRM y PLD en el Senado de la República, se repitió ahora en la escogencia del nuevo Defensor del Pueblo.  Para alcanzar las dos terceras partes de los votos de los senadores presentes, como ordena el numeral 5 del artículo 80 de la Constitución de la República,  los senadores de ambos partidos políticos unificaron nuevamente sus votos y anularon la participación de los 9 senadores de la Fuerza del Pueblo que promovian públicamente la propuesta del catedrático universitario Henry Merán

La alianza entre  PRM y PLD ya no se puede ocultar, como no se puede ocultar el sol con un dedo.  Ha quedado evidenciado que el expresidente Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo han pasado a ser el enemigo común para los estrategas de estos dos partidos políticos.   Se puede configurar una alianza parecida entre PLD y PRM para las elecciones del 2024? 

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending