Connect with us

DEPORTES

Alberto Pujols firma contrato con los Dodgers

Los Dodgers de Los Ángeles firmaron al veterano Albert Pujols en un contrato de Grandes Ligas durante el resto de la temporada, según informó Jorge Castillo de Los Angeles Times.

Pujols fue puesto en asignación por los Angelinos de Los Ángeles luego de ver acción en 24 juegos en la temporada 2021, el último año de su contrato de 10 años y $ 240 millones firmado inicialmente en 2011.

El jugador de 41 años bateó .198 para comenzar el año, aunque sí tuvo cinco jonrones en abril para mostrar el poder que ha estado en exhibición a lo largo de su carrera y que lo ubica quinto en la historia de la MLB con 667 jonrones en su carrera.

DEPORTES

Luguelín Santos asegura no ha recibido apoyo del Ministerio de Deportes para evento clasificatorio Juegos Olímpicos de Tokio

El destacado atleta dominicano Luguelín Santos, manifestó este sábado que el Ministerio de Deportes no lo apoyado durante los entrenamientos para el evento clasificatorio para Juegos Olímpicos de Tokio, Invitacional Félix Sánchez.

“El ministro de Deportes nisiquiera me ha recibido en su despacho y pese a que he hecho los intentos de acercármele a través de Manuel Luna y Luisín Mejía no he podido”, dijo Santo tras ser cuestionado por periodistas en el evento Invitacional Félix Sánchez celebrado en Bayaguana, provincia Monte Plata.

Precisó, que solo la Federación de Atletismo lo ha apoyado al 100% siniestrándole el dinero a gastar en peajes y la gasolina, para sus traslados hacia Bayaguana durante cinco meses que ha tenido de prácticas.

En ese sentido, el atleta agradeció a Manuel Luna, presidente de la organización Creando Sueños Olímpicos (CRESO), por también ayudarlo y motivarlo a que siga adelante.

Los mejores atletas de la República Dominicana y de 12 países de la región tomarán parte este sábado en el Invitacional Félix Sánchez, a partir de las nueve de la mañana en el complejo deportivo Isaac Ogando, en la pista Luguelin Santos de Bayaguana.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending