Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Alicia Ortega revela fue víctima de “bullying” mientras realizaba el 1ero del bachillerato

La destacada comunicadora dominicana Alicia Ortega reveló que fue víctima de lo que hoy conocemos como bullying mientras cursaba el primero del bachillerato.

Alicia Ortega

Ortega publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías personales que expresan los cambios de su rostro desde el años 1980 hasta el 1984

“Créanme que lo pensé mucho antes de subir estas fotos” manifestó la comunicadora y empresaria a sus seguidores en la plataforma de Instagram

Alicia Ortega

Alicia Ortega de Hasbún  nació en Dallas, 2 de marzo de 1966. Es una periodista estadounidense de madre Colombina y padre cubano, nacionalizada dominicana, donde reside y trabaja.

La multipremiada periodista de investigación ha hecho grandes aportes a la democracia dominicana, denunciando la corrupción, las insjusticias sociales y los abusos de poder, entre otros.

ENTRETENIMIENTO

El hijo de Johnny, Jandy Ventura, a Ala Jazá: “La familia no te guarda rencor”

Jandy Ventura, cantó algunas canciones de su fallecido padre y aprovechó para ofrecer algunas declaraciones

Dirigió un mensaje al merenguero Ala Jazá, quien profiriera algunas declaraciones sobre el ícono del merengue Johnny Ventura, mismas que no fueron bien aceptadas por lo que muchos han censurado al joven artista.

“Ala Jazá, la familia Ventura no te guarda rencor, cuando tu quieras nos juntamos y compartimos, te admiro y mi papá me enseñó a perdonar”, dijo Jandy.

Agradeció al pueblo dominicano tantas muestras de amor y apoyo para el y su familia, asimismo agradeció al Presidente Luis Abinader por “todo lo que ha hecho por mi familia”, y al expresidente Leonel Fernández por “en medio de su dolor, sacar de su tiempo para apoyarnos”.

De igual manera agradeció al equipo de trabajo de su padre, que lo acompañó en sus años de carrea, y aseguró no dejará al público sin la música

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending