Connect with us

DEPORTES

El pelotero Marcell Ozuna es arrestado en Estados Unidos por violencia doméstica

El toletero dominicano Marcell Ozuna, de los Bravos de Atlanta de las Grandes Ligas, fue arrestado este sábado por el departamento de la policia de Sandy´s Prince, que presentó cargos violencia doméstica en su contra

Ozuna fue detenidao en Fulton County, estado de Georgia, y acusado de estrangulación agravada y otro cargo de violencia doméstica.

El jugador, que previo al 2021 firmó un contrato de cuatro temporadas con los Bravos, se encuentra en la lista de lesionados luego de dislocarse dos dedos de la mano izquierda esta semana.

La política de violencia doméstica de las Grandes Ligas es extremadamente severa en casos como éste y se anticipa una suspensión prolongada para el dominicano.

Esta es la segunda vez que se produce un caso de violencia en el que Ozuna se ve involucrado.

En el pasado reciente tanto él como su esposa, Génesis, hicieron una declaración aclarando una situación luego de que se sospechara que ella golpeó en el rostro al jardinero.

Esta temporada con los Bravos Ozuna batea para promedio de .213 con siete jonrones y 26 remolcadas en 48 partidos.

Advertisement

DEPORTES

El equipo de relevo mixto dominicano en los 4×400, ganó  medalla de plata en los Juegos Olímpicos Tokio-2020

El equipo de relevo mixto dominicano en los 4×400, ganó  medalla de plata en los Juegos Olímpicos Tokio-2020.

La prueba. Los Estados Unidos tuvo el bronce con tiempo de 3:10.22

El equipo  había sido descalificado y luego recalificado en las series del viernes, lo formaron Lidio Andrés Feliz, Marileidy Paulino, Anabel Medina y Alexander Ogando.

Los equipos de Estados Unidos, República Dominicana, Alemania y España, entre otros, habían vivido una noche muy larga.

Hasta la una de la madrugada no se pronunció el Jurado de Apelación sobre las descalificaciones de los dos primeros, que fueron readmitidos en perjuicio de Alemania y España, aunque los alemanes, a diferencia de los españoles, fueron agraciados con una plaza en la final.

La prueba, introducida en el programa del atletismo con motivo del Mundial de relevos de Nassau 2017, ofrece a los equipos el derecho a escoger su propio orden de intervención en las cuatro postas, aunque casi todos optan por empezar con un hombre, continuar con dos mujeres y rematar con el segundo atleta masculino.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending