Connect with us

DEPORTES

David Ortiz es sometido a cirugía en Boston por hernia en el estómago

El ex astro de las Grandes Ligas David Ortiz, de los Medias Rojas de Boston, fue sometido a una intervención quirúrgica a causa de dos hernias estomacales, en el hospital  Mass General de Boston.

La operación del Big Papi se produce a dos años de la agresión a tiros que recibió en un centro de diversión de Santo Domingo, República Dominicana, y la hernia serían secuelas de ese ataque, según trascendió.

El reconocido cronista deportivo Enrique Rojas reseña, en una nota difundida en espndeportes.espn.com, que la operación de Ortiz es considerada de bajo riesgo, sin embargo, se mantendrá bajo observación por varios días.

 Señaló que la foto en la que el veterano exbeibolista aparece vistiendo una bata de hospital, fue colgada por él en la red social de mensajería instantánea Whatsapp.

En el mes de abril de 2019, Ortiz recibió un tiro por la espalda en momentos en que se encontraba compartiendo con amigos en un centro de diversión de la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este.

Por el hecho que ocupó la atención de todo el  país y de medios internacionales, son procesados en la justicia unas 13 personas, entre ellos el presunto autor intelectual Víctor Hugo Gómez Vásquez, quien fue enviado a la cárcel de Najayo, provincia San Cristóbal.

Advertisement

DEPORTES

El equipo de relevo mixto dominicano en los 4×400, ganó  medalla de plata en los Juegos Olímpicos Tokio-2020

El equipo de relevo mixto dominicano en los 4×400, ganó  medalla de plata en los Juegos Olímpicos Tokio-2020.

La prueba. Los Estados Unidos tuvo el bronce con tiempo de 3:10.22

El equipo  había sido descalificado y luego recalificado en las series del viernes, lo formaron Lidio Andrés Feliz, Marileidy Paulino, Anabel Medina y Alexander Ogando.

Los equipos de Estados Unidos, República Dominicana, Alemania y España, entre otros, habían vivido una noche muy larga.

Hasta la una de la madrugada no se pronunció el Jurado de Apelación sobre las descalificaciones de los dos primeros, que fueron readmitidos en perjuicio de Alemania y España, aunque los alemanes, a diferencia de los españoles, fueron agraciados con una plaza en la final.

La prueba, introducida en el programa del atletismo con motivo del Mundial de relevos de Nassau 2017, ofrece a los equipos el derecho a escoger su propio orden de intervención en las cuatro postas, aunque casi todos optan por empezar con un hombre, continuar con dos mujeres y rematar con el segundo atleta masculino.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending