Connect with us

ENTRETENIMIENTO

“Lío” demanda a Bulin 47 por 50 millones de pesos por supuestamente plagiar uno de sus temas

El intérprete urbano conocido como Lío “El más duro” demandó a Bulin 47, por 50 millones de pesos, por supuestamente plagiar uno de sus temas.

De acuerdo a lo revelado por el exponente acompañado de su abogado Quilvio Pimentel, en el programa de televisión “De Extremo a Extremo”, Bulin 47, cuyo nombre real es Hancel Teodoro Vargas Reynoso, está siendo demandado por supuesto plagio en el tema “Bajo mundo”, el cual asegura está registrado desde el año 2020 en los Estados Unidos.

Según el abogado la demanda fue depositada en la Fiscalía del Distrito Nacional, y aseguró que en el país el plagio está castigado por la Ley 65-00.

Como revela el portal “Más Vip”, en el documento de la demanda que presentó el urbano este viernes, además de la indemnización económica pide al tribunal una orden de arresto contra Bullin 47.

“Nosotros le pedimos al tribunal lo siguiente: que sea ordenada una orden de arresto en contra del señor Hancel Reynoso, que sea indemnizado al señor Gilberto Valenzuela con la suma de 50 millones de pesos en daños y perjuicios económicos, morales, sicológicos”, dijo su abogado en el programa.

Lio “El más duro”, también dijo que someterá ante la acción de la justicia a los exponentes urbanos: Mozart La Para y Ceky Vicini.

El tema “Bajo Mundo”, publicado hace dos meses en la cuenta de YouTube de Bulin47, cuenta con más de 23 millones de reproducciones en dicha plataforma digital.

ENTRETENIMIENTO

Artista Félix Cumbé obtendrá la nacionalidad Dominicana, quien la había esperado por más  de 40 años.

El cónsul dominicano con asiento en Juana Méndez Haití,  José  Valenzuela, firmó hoy la documentación que dará paso para que el Artista Félix Cumbé obtenga la nacionalidad Dominicana, quien la ha  estado esperando por más  de 40 años.

Félix Cumbé nació en Haití el 4 de agosto del 1964. Es un compositor y cantante dominicano de origen haitiano, de merengue y bachata. Se fue a Haití y formó un nuevo grupo llamado “Super Star”, con la que logró éxito durante tres años y luego decidió volver a República Dominicana para crear su grupo de bachata.

Cumbé, junto al director de orquesta Aníbal Bravo, popularizó en el país el merengue El Gatico.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending