Connect with us

ENTRETENIMIENTO

El hijo de Johnny, Jandy Ventura, a Ala Jazá: “La familia no te guarda rencor”

Jandy Ventura, cantó algunas canciones de su fallecido padre y aprovechó para ofrecer algunas declaraciones

Dirigió un mensaje al merenguero Ala Jazá, quien profiriera algunas declaraciones sobre el ícono del merengue Johnny Ventura, mismas que no fueron bien aceptadas por lo que muchos han censurado al joven artista.

“Ala Jazá, la familia Ventura no te guarda rencor, cuando tu quieras nos juntamos y compartimos, te admiro y mi papá me enseñó a perdonar”, dijo Jandy.

Agradeció al pueblo dominicano tantas muestras de amor y apoyo para el y su familia, asimismo agradeció al Presidente Luis Abinader por “todo lo que ha hecho por mi familia”, y al expresidente Leonel Fernández por “en medio de su dolor, sacar de su tiempo para apoyarnos”.

De igual manera agradeció al equipo de trabajo de su padre, que lo acompañó en sus años de carrea, y aseguró no dejará al público sin la música

ENTRETENIMIENTO

Artista Félix Cumbé obtendrá la nacionalidad Dominicana, quien la había esperado por más  de 40 años.

El cónsul dominicano con asiento en Juana Méndez Haití,  José  Valenzuela, firmó hoy la documentación que dará paso para que el Artista Félix Cumbé obtenga la nacionalidad Dominicana, quien la ha  estado esperando por más  de 40 años.

Félix Cumbé nació en Haití el 4 de agosto del 1964. Es un compositor y cantante dominicano de origen haitiano, de merengue y bachata. Se fue a Haití y formó un nuevo grupo llamado “Super Star”, con la que logró éxito durante tres años y luego decidió volver a República Dominicana para crear su grupo de bachata.

Cumbé, junto al director de orquesta Aníbal Bravo, popularizó en el país el merengue El Gatico.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending