Connect with us

PRINCIPALES

A Nelson Mamolejos Gil, diputado del PRM por Santiago, “le financiaron la campaña completa”, dice el MP

Al diputado Nelson Marmolejos Gil, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el cabecilla de la red de narcotráfico de la Operación Falcón “le financió la campaña completa”, según el Ministerio Público en la solicitud de medida de coerción a los imputados

“En fecha del 5 de julio de 2020 a las 8:14 de la noche, en esta conversación Erick Randhiel Mosquea Polanco (Loco, Chiquito y/o el Hombre) se comunica con Nelson Marmolejos Gil (diputado PRM) para conversar sobre el resultado de las elecciones y si este había ganado, ya que Erick Randhiel Mosquea Polanco fue quien financió esa campaña completa”.

Al otro dia, dice el Ministerio Público, el cabellecilla de la red conversó con Homero Antonio Batista Fernández sobre el resultado de las elecciones con interés marcado en las del diputado del PRM Nelson Marmolejos.

En el expediente al que este medio tuvo acceso se señala que el 14 julio de 2020 Nelson Marmolejos y Lennin Bueno agradeciéndole la ayuda por las elecciones. 

Este domingo se conoce la solicitud de medida de coerción contra 21 impiutados en el caso Falcón, el cabecilla está prófugo, al igual que  Juan José de la Cruz Morales. 

Este domingo se conoce la medida de coerción contra María Olimpia Tavares Rodríguez, Juan Maldonado Castro, Víctor Elpidio Altagracia Paulino Herrera, Luis Daniel Nieves Batista, Adolfo Antonio Torres Sanabia, Julio César Jiménez Talavera, Juan Bautista Carpio Reynoso, José Alejandro de la Cruz Morales. 

Raúl Antonio Castro Mota, Yana Iris Maldonado Castro, Angélica María Maldonado Castro, Lenin Bladimir Torres Bueno, Marisol López Ceballos, Delfina Asunción Polanco, Ana Margarita Collado Marte, Erich Fernando Meléndez Gómez, José Miguel Castillo Taveras, Elva Teresa Polanco, Juan Carlos Durán Rodríguez, Javier Antonio Tavares Rodríguez y Felipe Espino Germán.

La Jueza aplaza para el próximo viernes medida de coerción contra imputados en caso Falcón

Advertisement

PRINCIPALES

Raquel Arbaje sobre nuevo jefe de la Policía: yo como dominicana espero como dicen Ley, orden y “macana»

La Primera Dama de la República, Raquel Arbaje, advirtió hoy que espera «Ley, orden y macana», tras la destitución del general Edward Ramón Sánchez González como director general de la Policía Nacional y la designación del general Eduardo Alberto Then.

«Este es el nuevo director de la @PoliciaRD #EduardoAlbertoThen. Hoy se presenta el marco teórico, pero la práctica se verá. Los ciudadanos serán los jueces, yo como dominicana espero como dicen Ley, orden y “macana», dijo Arbaje en su cuenta de Twitter.

Arbaje se expresó en respuesta a un video que circula en las redes sociales, en el que se observa al nuevo jefe policial suspender la fiesta de un alcalde que violaba el horario del toque de queda.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending