Madre denuncia desaparición de uno de sus bebés en Hospital Provincial Dr. Ángel Contreras

HomeLa Nación

Madre denuncia desaparición de uno de sus bebés en Hospital Provincial Dr. Ángel Contreras

MONTE PLATA.- “Yo pienso que me robaron una hija”. Con esas palabras, Gisela Carmona denunció públicamente que esperaba gemelas, pero que solo recibi

Detienen en Santiago a un hombre por robo a mano armada en un consorcio de bancas
Comunidad de Haina rinde tributo con mural a las víctimas del desplome en Jet Set
Departamento Aeroportuario recibe solicitudes de jóvenes en cuarta feria de empleo del sector aeronáutico

MONTE PLATA.- “Yo pienso que me robaron una hija”. Con esas palabras, Gisela Carmona denunció públicamente que esperaba gemelas, pero que solo recibió una bebé tras una cesárea practicada en el Hospital Provincial Dr. Ángel Contreras, en Monte Plata.

Según Carmona, múltiples sonografías realizadas durante su embarazo confirmaban la presencia de dos bebés. Sin embargo, tras ser trasladada desde el Hospital Pedro Heredia Rojas, de Sabana Grande de Boyá al centro de salud de Monte Plata para una cesárea de emergencia, donde solo recibió una niña.

«No creo que sea una confusión. Tengo cinco hijos nacidos de manera natural y sé lo que sentí. O me robaron a mi hija o me hicieron una mala cesárea. Ayúdenme a localizarla,» expresó la madre con angustia.

Frente a la acusación, las direcciones del hospital de Monte Plata y del Hospital Municipal Dr. Pedro Heredia negaron este lunes que se tratara de un embarazo gemelar. Según explicaron, durante la cesárea solo se extrajo una recién nacida, lo cual consta en los expedientes clínicos. Además, aseguran que mostraron al padre un video completo del procedimiento.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: