Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Lo operaron! Arnold Schwarzenegger es sometido a una cirugía del corazón

El actor y exgobernador de California, de 70 años, tuvo una operación programada para reemplazar una válvula pulmonar el jueves, de acuerdo con su vocero Daniel Ketchell. Se encontraba en condición estable el viernes.“Sus primeras palabras fueron ‘I’m back’ (regresé), así que está de muy buen ánimo”, tuiteó Ketchell.La operación era necesaria para reemplazar una válvula que a Schwarzenegger le habían colocado en 1997 por un defecto cardiaco congénito. La válvula no era permanente y había superado su expectativa de funcionalidad, dijo Ketchell. Schwarzenegger optó por un procedimiento con catéter menos invasivo.Un equipo de cirugía a corazón abierto estuvo pendiente durante la operación, pero Ketchell dijo que su presencia no es inusual en estas circunstancias.Schwarzenegger fue fisicoculturista antes de iniciarse en el cine. Su carrera como astro de películas de acción despegó con el éxito de “Conan el bárbaro” en 1982. Su papel en “Terminator” de 1984 lo catapultó al estrellato. Fue gobernador de California de 2003 a 2011.Además de sus problemas cardiacos, Schwarzenegger tuvo un accidente de motocicleta en 2001 que le dejó varias costillas rotas. También le han reemplazado una costilla y le hicieron una cirugía del manguito de los rotadores en 2003

Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Artista Félix Cumbé obtendrá la nacionalidad Dominicana, quien la había esperado por más  de 40 años.

El cónsul dominicano con asiento en Juana Méndez Haití,  José  Valenzuela, firmó hoy la documentación que dará paso para que el Artista Félix Cumbé obtenga la nacionalidad Dominicana, quien la ha  estado esperando por más  de 40 años.

Félix Cumbé nació en Haití el 4 de agosto del 1964. Es un compositor y cantante dominicano de origen haitiano, de merengue y bachata. Se fue a Haití y formó un nuevo grupo llamado “Super Star”, con la que logró éxito durante tres años y luego decidió volver a República Dominicana para crear su grupo de bachata.

Cumbé, junto al director de orquesta Aníbal Bravo, popularizó en el país el merengue El Gatico.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending