Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Criatiano Ronaldo regala a Georgina Rodríguez un anillo de compromiso de 700.000 euros

Georgina Rodríguez luce en su mano derecha un valioso anillo de compromiso. Se trata de una joya de la firma Cartier valorada en 700.000 euros, que la novia de Cristiano Ronaldo ha mostrado por primera vez durante el reciente viaje que la pareja ha realizado a Portugal para visitar alguno de los hoteles que el jugador del Real Madrid posee en su país. La pieza cuenta con un diamante principal de 4,99 quilates y varios más incrustados. El modelo es un Cartier 1895, uno de los más clásicos de compromiso que tiene la firma francesa.

La prensa lusa asegura que tras este anillo de compromiso, la boda de la pareja está cada vez más cerca y se apunta el final de la temporada como la fecha elegida para celebrar el enlace.

La pareja inició su noviazgo a finales de 2016. Tras una escapada a Eurodisney en París, al poco tiempo la modelo ya se sentaba en el palco del Santiago Bernabéu y poco a poco se fue viendo más a menudo a la pareja por las calles de Madrid hasta que llegó la confirmación oficial de su relación en la alfombra roja de la entrega de premios FIFA a los mejores futbolistas en enero de 2017.

A sus 24 años y madre de familia numerosa, Georgina Rodríguez se ha convertido en un personaje que ocupa portadas todas las semanas y que sigue soñando, ahora con ser modelo aunque mientras se ha apuntado a un curso de contabilidad y aprenden a conducir. Cristiano muestra adoración por ella. Le dedica sus premios y presume de su vida cotidiana en pareja, algo que no hizo durante los cinco años que estuvo con Irina Shayk, una época en la que Gio trabajaba como babysitter en Inglaterra. Hay quien todavía no se cree al pie de la letra ni la historia de esta joven, que se define como “vividora de la vida, soñadora de los sueños”, ni la de Cristiano Ronaldo con ella. Pero de momento el cuento tiene feliz final. Fuente ABC

Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Jennifer López y Ben Affleck disfrutan juntos unos días en Nevada

Jennifer López, que recién culminó su relación con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez, ha sido vista feliz pasando unos días en Nevada (EE.UU) con el también actor Ben Affleck, con quien est

El pasado 2 de mayo, tras el concierto VAX Live en que participó la cantante, filmado en Los Ángeles y al que acudió el actor, López y Affleck se fueron juntos a la estación de esquí Yellowstone Club en Montana (Nevada), donde estuvieron una semana, asegura E! News. “Estuvieron solos”, dijo una fuente al medio de espectáculos.

También destaca E! News que López y Affleck, a quien sus admiradores se referían en el pasado como Bennifer, han estado en comunicación a través de los años y se reunieron recientemente cuando la actriz regresó de filmar en la República Dominicana.

En ese momento ocupaba titulares el rumor del fin de su relación con el expelotero Alex Rodríguez, tras cuatro años de romance.

“Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante el último mes. Es natural entre ellos y la química es irreal. Continuaron donde lo dejaron la última vez y ahora están disfrutando de la compañía del otro”, aseguró la fuente a E! News.

El diario Daily Mail publicó las fotos en que aparecen juntos durante sus vacaciones en Nevada y luego llegando a Los Ángeles en un vuelo privado.

El encuentro de los actores, que se conocieron cuando filmaban “Gigli” en 2003 y se comprometieron un año después, ha sido ampliamente publicada en varios medios, luego que, desde hace de un mes, ocupara titulares la ruptura de López y la exestrella de los Yankees.– publicidad

López, de 51 años, y Rodríguez aseguraron en ese momento en un comunicado que continuarán siendo amigos y mantendrán sus negocios en conjunto. Tras la ruptura se les volvió a ver juntos en el lugar de su primera cita en Los Ángeles porque Rodríguez buscaba arreglar las cosas con la cantante. Sin embargo, para esa fecha (abril pasado) se vio a Affleck en el hogar de López en esa ciudad y una fuente de E! News aseguró al medio entonces que eran “sólo amigos».

En una reciente entrevista para una edición de la revista Allure dedicada a López, Affleck, de 48 años, elogió a su expareja por trabajar duro para lograr sus metas.

El fin de la relación de López y Affleck, que se habían comprometido para casarse, se confirmó en enero de 2004.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending