Santiago de los Caballeros.– El Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santiago aprobó a unanimidad declarar este miércoles 4 de noviembre como Día
Santiago de los Caballeros.– El Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santiago aprobó a unanimidad declarar este miércoles 4 de noviembre como Día de Duelo Municipal, en memoria de Lily Rodríguez González de Eloy, rectora de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), Sede Santiago, fallecida recientemente.
La disposición está contenida en la resolución número 3542-26, mediante la cual los regidores expresaron su pesar por el fallecimiento de Rodríguez González de Eloy y reconocieron su trayectoria en el ámbito de la educación superior, la investigación y la vida académica de Santiago, donde realizó importantes aportes a la formación universitaria.
A través de la resolución, el Concejo también manifestó sus condolencias a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y a toda la comunidad universitaria de UTESA.
De manera especial, expresaron su solidaridad con su madre, Ingrid González de Rodríguez, y con la memoria de su padre, Príamo A. Rodríguez; sus hermanos Frank, María Jesús y Melany Rodríguez González; su esposo, José Elpidio Eloy, y sus hijos Matilda, Helena y Guillermo José.
Con esta declaración, el Ayuntamiento de Santiago se une al dolor que embarga a la familia, a la comunidad universitaria y a la sociedad santiaguera por el fallecimiento de una profesional cuya trayectoria estuvo estrechamente ligada al desarrollo académico de la ciudad.


COMMENTS